Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por XavierEsp3141568
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3821

PES 2018: Zlatan Ibrahimovic

No sé si nadie se lo ha parado a pensar pero Zlatan la próxima temporada no jugará en Manchester y su próximo equipo está casi seguro de que es los Ángeles Galaxy de la MLS eso significaría que no lo tendríamos en pes 2018 ya que también se retiró de la selección y pues la MLS no está licenciada

Sería una gran pérdida ojalá no sea asi.
Carlos282811889Hace 6 años1
Si KONAMI no cambia su manera tradicional de lanzar el juego con las plantillas de la temporada anterior, cosa que no deberia de pasar, no va a haber problema para guardarlo.
1 VOTO
ElAlmendro1184Hace 6 años2
Es ya casi un ex jugador, a mi personalmente me da igual perderle.
1 VOTO
Carlos282811889Hace 6 años3
Una perdida que igual es irremediable es la de Renato Sanches. No va a ir a la Confederaciones y seguro que KONAMI va a respetar esa convocatoria desde el juego de fabrica. La única esperanza es que toque esas plantillas mas adelante por el mundial, y si es que llega a ir también. Pero si ya no las actualizaron cuando tuvieron la licencia de la EURO, sin licencia del mundial menos razón tienen para hacerlo.
EDITADO EL 11-06-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
TakerDecima987Hace 6 años4
@Carlos2828
Mostrar cita
Si KONAMI no cambia su manera tradicional de lanzar el juego con las plantillas de la temporada anterior, cosa que no deberia de pasar, no va a haber problema para guardarlo.
Es que no es lo ideal que Konami saque un nuevo juego con las convocatorias del año pasado y eso que seguramente el otro año actualizará las selecciones que clasifiquen al mundial.
TakerDecima987Hace 6 años5
@Carlos2828
Mostrar cita
Una perdida que igual es irremediable es la de Renato Sanches. No va a ir a la Confederaciones y seguro que KONAMI va a respetar esa convocatoria desde el juego de fabrica. La única esperanza es que toque esas plantillas mas adelante por el mundial, y si es que llega a ir también. Pero si ya no las actualizaron cuando tuvieron la licencia de la EURO, sin licencia del mundial menos razón tienen para hacerlo.
No creo que Konami utilize esas convocatorias pues Alemania está yendo con equipo B más bien creo que utilizarán las convocatorias de la selecciones de la última fecha de las eliminatorias de hace unos meses.
Carlos282811889Hace 6 años6
@TakerDecima No había visto la de Alemania hasta ahora, así que por mi ojala que no la copien. Porque si ya no teníamos a Lewandowski (a ver este año), perder también a todos los alemanes del Bayern salvo Kimmich y Sule, no pinta muy bonito. Mas Gnabry, Koman, Renato Sanches, seria un Bayern tremendamente genérico.
EDITADO EL 12-06-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
Amavisca236Hace 6 años7
Desde el momento en que se anunció que Ibra no renovaba con el M.U. me empecé a temer lo peor. Sería(para mí) la peor perdida de un jugador el PES por culpa de las licencias. Sucedió con Ronaldinho en PES 2015 donde ya no estaba licenciado(pese a estar en horas bajas siempre es bonito tenerlo licenciado). Pero en el caso de Zlatan es diferente  Ya qué Ibrahimovic se encuentra en su segunda juventud solo frenada ahora por la lesión. Pero cabe hacer hincapié en que ha sido el máximo goleador y mejor jugador del Manchester united cuando desde antes de fichar la prensa ya empezaba a machacarlo. Es sin duda mi jugador favorito y sus números y su fútbol hablan por si solos. Espero que Konami respete al lanzar el juego la plantilla del año pasado y poder hacer un copia base de Ibra o jugaré a PES 2018 con mucha nostalgia sin Ibra. 


VIVA PES 1995-2018.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Zlatan Ibrahimovic

Hay 7 respuestas en Zlatan Ibrahimovic, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL