Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por JORGEMORALE17
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4042

Grand Theft Auto Online: El GTA V de PS3 se me congela

Hola a todos, lo que pasa es que ayer empeze el juego de GTA V y se me congela a cada rato ya sea en GTA Online y Modo historia y no puedo completar la segunda mision, es el unico juego que me pasa eso.
Lilrappery11910992Hace 6 años1
La verdad es que está muy mal optimizado en PS3, no hay nada que puedas hacer, es así.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
- Desinstala el juego y vuélvelo a instalar.

- Accede al modo historia desconectado del PSN y una vez dentro ya te puedes conectar e ir al online (si quieres).

Prueba a ver; el GTA V de Ps3 es una vergüenza en rendimiento, pero a Rockstar se la pela.

Suerte.
SergioMF14275Hace 6 años3
A mi eso me suena a que lo tienes rayado porque en el modo historia no debería congelarse.
L3c33Hace 5 años4
Hola muy buenas, nesesito ayuda con el GTA V, no se que le pasa al juego, cuando entro a online se congela, esto nunca le a pasado, el juego lo tengo en digital.... ¿algien me puede dar una solución?   Gracias.
L3c33Hace 5 años5
Hola muy buenas, nesesito ayuda con el GTA V, no se que le pasa al juego, cuando entro a online se congela, esto nunca le a pasado, el juego lo tengo en digital.... ¿algien me puede dar una solución?   Gracias.
L3c33Hace 5 años6
Nesesito ayuda urgente, no se si sera el juego al estar digita, pero no creo por que como dige nunca le habia pasado esto por favor una solucion...   un 
        
 ¡¡saludo atentamente!!
LordKratos71Hace 4 años7
Hola amigos, recién me paso lo del congelamiento al tratar de entrar al modo online en mi ps3, el modo historia corre bien, pero si quiero entrar al online en cualquiera de sus modalidades o con cualquier personaje se congela la pantalla igualmente y no reaccionan los controles ni puedo hacer mas que reiniciar manualmente. Si alguien ha hallado solucion al respecto, podrían decirme como? Gracias.
FlorenciaaBlanco2Hace 4 años8
Agregenme soy harleyCucu
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > El GTA V de PS3 se me congela

Hay 8 respuestas en El GTA V de PS3 se me congela, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL