Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Greenie-Warren2
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 178

Call of Duty: Black Ops 2: ¿Alguien para jugar BO 2 Zombies y hacer cualquier EE?

Hace poco arreglé mi control de ps3, y tengo ganas de buscar nuevos compañeros zombers con quien jugar, Si están animados no duden en comentar este post :'P.
Dayner5Hace 6 años1
Mi ID es Gothen20, pero nada mas podre hacer le easter egg de Tranzit, no tengo los DLC's.
SoLiDsNaKe1152Hace 6 años2
Hola yo soy la persona más Zomber que puedes encontrar , he hecho los Easter Eggs de todos los mapas pero en mi PlayStation sólo tengo Buried porque cuando me los hice fue en la PlayStation de mi hermano mayor jaja, mi ID es: TheKrezZG115
Kenzoman11141Hace 6 años3
Mi ID es Kenzoman7 y soy de Argentina. Solo tengo el DLC Revolution. Conozco bien el mapa de Tranzit pero no sé hacer el easter egg. El mapa Die Rise lo voy aprendiendo poco a poco, aunque lo conozco bastante bien.
FranRguez994Hace 6 años4
Mi ID: FranRguez99
Tengo todos los mapas de Black Ops 1 y 2 y conozco la mayoría de los Easter Eggs ya que he hecho todos. Agregadme.
Onder161Hace 6 años5
Me ayudarian a hacer el easter egg de die rise?  alguien alguien!????
Albamm1Hace 6 años6
Eii hola! Yo estoy igual... Tengo todos los mapas. ID: AlbaaaMM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > ¿Alguien para jugar BO 2 Zombies y hacer cualquier EE?

Hay 6 respuestas en ¿Alguien para jugar BO 2 Zombies y hacer cualquier EE?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL