Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Yihaninja5
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 677

Mejores juegos?

Hola! Soy un poco especial en lo que a elegir juegos se refiere... tengo en un altar siempre a fifa, cod y pokemon. De pequeño disfruté mucho con Link, tambien con Mario, pero ahora me cuesta más elegir un buen juego y que me enganche desde principio... que hay por 3ds que un jugador tannn especial como yo pueda disfrutar?? Un saludo!
Zero173F31Hace 6 años1
Pues dices que disfrutastes juegos de Tloz (link) y Mario y la 3ds tiene varios:
-Ocarine of time 3D
-Majora Marsk 3d
-A link between worlds
-New Super Mario Bros 2
-Mario 3d Land
-Super Mario Maker

También otros juegos de plataformas que te puedan interesar podrían ser:

-Donkey Kong Country Returns
-Rayman Original

Y pokemons en 3ds hay que taparse los ojos y escoger uno porque son todos casi lo mismo e igual de buenos pero en los personal me quedaría con los remates Alpha Safiro y Omega Rubí.
Meeseeks271Hace 6 años2
Chico, jugar fifa, cod y pokemon es precisamente lo contrario a ser alguien con gustos especiales en el mundillo x'D, pero bueno, dejando de lado la broma, si te gusta el pokemon tienes varios (x, y, ORAS, SM), personalmente el que más me gusta es el Sol/luna pero vaya, todos están bastante chulos.

Y bueno... mario kart 7, super smash bros, monster hunter 3 ultimate / 4 ultimate / generations, zelda majoras mask / ocarina of time / a link between worlds, marios tienes un porrón de ellos (me han hablado bastante bien del súper mario 3D land aunque personalmente no lo he jugado), luigi's mansion 2, tienes luego cosillas de otro estilo como el xenoblade, los bravely... no se, por juegos no es desde luego 
2 VOTOS
Yihaninja5Hace 6 años3
@Meeseeks  jajajaja era un notese la ironía! Y los juegos como tloz 3D dan problemas en las 2D?
Meeseeks271Hace 6 años4
@Yihaninja
Mostrar cita
@Meeseeks jajajaja era un notese la ironía! Y los juegos como tloz 3D dan problemas en las 2D?
Ninguno, van perfectamente
Pertxas696Hace 6 años5
@Meeseeks "Chico, jugar fifa, cod y pokemon es precisamente lo contrario a ser alguien con gustos especiales en el mundillo" 
1 VOTO
Yihaninja5Hace 6 años6
@Yihaninja "jajajaja era un notese la ironía!" 

@APertxas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mejores juegos?

Hay 6 respuestas en Mejores juegos? , del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL