Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Coyote666507
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 5442

FIFA 18: Vídeo filtrado FIFA 18

Dejo un pequeño vídeo

8 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 6 años1
Con el supuesto "cambio" de animaciones a la hora de definir y que supuestamente se ve mas real, yo veo en el video que la definición es la misma que llevan arrastrando de fifa 12...
6 VOTOS
Adi-10i485Hace 6 años2
Carrasco sigue con esa face?...
2 VOTOS
Piru17407Hace 6 años3
Una cosa, es el wanda metropolitano?
San81003Hace 6 años4
Qe estadio es ese???
Jonaciara9Hace 6 años5
Yo creo que es el monumental de River..
2 VOTOS
Sergio61911439Hace 6 años6
Estadio de River plate plate.
NacionalUruguay1803Hace 6 años7
Y asi en gameplay me da la sensación de ser identico a fifa17...

No me gustó nada como algunos pases salen como misiles cuando apenas son tocados por el jugador.
Northsiders5125Hace 6 años8
Pues a mi no me ha disgustado del todo, pensar que estamos en Junio, todavía falta algo, así que a esperar un poco más, se ve algún que otro cambio que ha ido a mejor.
1 VOTO
Coyote666507Hace 6 años9
Por un vídeo solo se puede opinar de lo visual
Hasta que no tengamos en mando y jugar ,no vale de nada criticar nada.
1 VOTO
Eltuano82774Hace 6 años10
Pues yo por ahora estoy satisfecho con lo visto,parece que los estadios tienen mucha mas vida y sobre todo si es verdad que ahora cada equipo va a jugar diferente puede ser un juegazo,falta mucho por ver esto solo es el principio y para ser solo el principio yo ya veo cosas muy buenas,esperemos licencias y eso a ver si nos dan sorpresas buenas.
Cundo753Hace 6 años11
Creo qje lo de la ambientacion es verdad, se ven los lpapelitos tipicos en el cesped.
Sergio61911439Hace 6 años12
Dicen que el público no se moverá igual y luego en la repetición se ve como todo el público se sienta a la vez ....
Gerardbarcelona25528Hace 6 años13
La camiseta que sale a la esquina y luego dice que pulses R2 es para realizar un cambio.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años14
@Coyote666 yo no veo nada de malo opinar sobre este pequeño vistazo!
Es una 1ra impresión, que despues puede cambiar con un gameplay entero, y volver a cambiar cuando lo pruebe uno!
1 VOTO
Jorgehn83Hace 6 años15
No os creais las filtraciones yo diria que es el fifa 17 , ni caso, este año la liga estara totalmente licenciada con entrenadores de la liga y marcadores eso ha dicho la gente que lo ha jugado como el youtuber maximo cuevas y alfonso ramos cuevas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Vídeo filtrado FIFA 18

Hay 31 respuestas en Vídeo filtrado FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL