Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Ryuushin10
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6342

NieR: Automata: Ayuda en selección de capítulos (spoilers)

Acabo de terminar recién el primer final, donde jugas con 2b, ya sé que quedan 4 finales importantes todavía, y los restantes secundarios, ahora para (creo que debo ser de los únicos) mi disgusto, en las otras partidas, ya 2b no es protagonista, no solo visualmente como a todos me encantó esta chica, sino en todo sentido, y usar a 9S (que me parece tonto ) o a la otra chica que no conozco bien, en vez de seguir utilizando a 2b me desagrada, pero en fin, a mi duda...
Leí que creo que después de destrabar los 5 finales, existe la selección de capítulos para rehacer las misiones secundarias que no hiciste, mi duda es: (exceptuando las secundarias donde sí o sí debes usar a 9S o a la otra chica) tengo la opción de re-elegir a 2b para hacer esas secundarias, o predeterminadamente ya se me escogen alguno de los otros dos?

Respóndanme rápido que si no puedo volver a usar a 2b creo que abandono el juego :c
DieGamer118Hace 6 años1
Podras usar a 2B todo lo que quieras para terminar las secundarias de la linea de historia de 2B y 9S. Aun asi en lo jugable a 9S se le coge gusto personalizando los chips de otro modo enfocado al pirateo y 2A es una maravilla en lo jugable tb sigue adelante que la historia te va a gustar! te queda mucho por saber de 2B.
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años2
En la selección de capítulos puedes elegir a 2B para jugar...pero solo te dejará en la línea del tiempo que ella exista...temo decir que en el momento que ella muere, la historia da un giro y toma otros protagonistas en su lugar.

Aún así, tanto a 9S como a A2 se les mucho cariño como a 2B.

 sigue jugando, todavía te queda mucho por descubrir en la historia !! ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Ayuda en selección de capítulos (spoilers)

Hay 2 respuestas en Ayuda en selección de capítulos (spoilers), del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL