Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Axdan446
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2544

FIFA 18: Dos imágenes de la demo filtradas en un video (Inglés)

Vídeo eliminado de Youtube

En el 0:35 salen los equipos que tendrá la demo: Atletico, Bayern, Chelsea, Juventus, LA Galaxy, los dos Manchester, PSG, Real Madrid y el otro no recuerdo, pero creo que es de la MLS al igual que el LA

Y a partir del 1:05 se ve el menú para escoger los equipos antes de jugar el partido. Aunque esta imagen tampoco es del todo importante.

Eso es todo, espero que este Fifa no me decepcione como hizo el 17, le voy a dar confianza...
FIFA 18
3 VOTOS
Lean13001148Hace 6 años1
El otro es el Toronto. Me sorprende que no esten ni River ni Boca porque ayer mostraron bastante sus estadios y ha habido equipos argentinos en demos anteriores.
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 6 años2
Si  el atletico sale en la demo quiere decir que no tendra la exclusiva konami?
Javi413713Hace 6 años3
@Warhamerista
Claro. Konami ha escaneado al atlético como hicieron con el Liverpool y el Dortmund... se comenta que seguramente añadan el wanda metropolitano en un dlc como hicieron con Anfield e Iduna park...pero liverpool y dortmund  también salen en Fifa con sus estadios... no será una exclusividad tipo barça, seguro que es un contrato con el atletico tipo estos dos equipos, osea que el Fifa supongo que podría tener el wanda metropolitano y mostrar al atletico en demos y tal.
Jose1984top979Hace 6 años4
@Warhamerista
Mostrar cita
Si el atletico sale en la demo quiere decir que no tendra la exclusiva konami?
No pueden tener en exclusiva el Atleti, ya que EA tiene LaLiga, creo que querías decir que si tendrá o no el "Partner" o "Partner premium" del club, cosa que no se sabe, y cosa que me parecería ridículo, porque se gastarían en un Partner de un club sólo para poder tener un estadio, ya que hay otras maneras de "comprar" esa licencia de estadio saliendoles mas rentable, ya que el Atleti por la licencia Champions y al no tener partner con EA ni con otro videojuego de fútbol, vendría si o si en PES2018 siempre que Konami quisiera. Y lo de las caras es absurdo, ya que si algo hace Konami mucho mejor que los de EA es clavar cara sin escaneos. En resumen de licencias no se sabe nada todavía, ya que el Dortmund por ejemplo tambien salía en la ALFA de FIFA17 del E3 y terminó siendo Partner de Konami, licencia bien comprada ya que la liga alemana no tiene licencia FIFPro para los nombre de jugadores reales y en España sí.
EDITADO EL 12-06-2017 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Lean13001148Hace 6 años5
@Jose1984top
Mostrar cita
@Warhamerista
Mostrar cita
Si el atletico sale en la demo quiere decir que no tendra la exclusiva konami?
No pueden tener en exclusiva el Atleti, ya que EA tiene LaLiga, creo que querías decir que si tendrá o no el "Partner" o "Partner premium" del club, cosa que no se sabe, y cosa que me parecería ridículo, porque se gastarían en un Partner de un club sólo para poder tener un estadio, ya que hay otras maneras de "comprar" esa licencia de estadio saliendoles mas rentable, ya que el Atleti por la licencia Champions y al no tener partner con EA ni con otro videojuego de fútbol, vendría si o si en PES2018 siempre que Konami quisiera. Y lo de las caras es absurdo, ya que si algo hace Konami mucho mejor que los de EA es clavar cara sin escaneos. En resumen de licencias no se sabe nada todavía, ya que el Dortmund por ejemplo tambien salía en la ALFA de FIFA17 del E3 y terminó siendo Partner de Konami, licencia bien comprada ya que la liga alemana no tiene licencia FIFPro para los nombre de jugadores reales y en España sí.
La licencia de la Champions no da la licencia de los equipos, pasa en los últimos PES y hasta cuándo FIFA tenía la licencia y sacaba juegos individuales.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Dos imágenes de la demo filtradas en un video (Inglés)

Hay 5 respuestas en Dos imágenes de la demo filtradas en un video (Inglés), del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL