Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Dark-hunk4245
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 163

La mejor melodía de The Witcher 3 ? Where No Man Has Gone Before - Mikolai Stroinski

Ahora que pienso, en la expansión qué tal va en cuanto a banda sonora @Kagekyo @DiegoPumares? No creo que hayan añadido ningún tema nuevo para la ocasión, pero quién sabe. A todo esto, tenéis alguna melodía que os guste bastante del TW 3? La mía es la de arriba.
TW 3
EDITADO EL 12-06-2017 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 6 años1
La de ladies of the wood sigue siendo mi favorita, aunque en toussaint también hay alguna molona.

Por cierto los enemigos y bosses de blood & wine me están pareciendo los más épicos y difíciles de todo el juego. Y para terminar, me cago en los putos arquespor y los ciempiés gigantes, toussaint está llena de estos seres asquerosos y en cada combate me dejan casi al borde de la muerte los ijueputas
2 VOTOS
Dark-hunk4245Hace 6 años2
@Kagekyo y yo sin poder jugar al TW 3 por no tener la consola conectada a Internet, yoro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > La mejor melodía de The Witcher 3 ? Where No Man Has Gone Before - Mikolai Stroinski

Hay 2 respuestas en La mejor melodía de The Witcher 3 ? Where No Man Has Gone Before - Mikolai Stroinski, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL