Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect: Andromeda
Mass Effect: Andromeda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect: Andromeda
Por TheGamerOver227204
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1134

Mass Effect: Andromeda: Duda con perfiles y poderes y logros.

Hola, tengo un problema. Y es que ya tengo todos los perfiles, pero se me ponen todos con los mismos poderes y lo que yo quiero es para cada perfil diferentes poderes pero no sé cómo hacerlo o si se puede hacer. Esa es mi duda si ustedes saben cómo hacerlo ? 
Y con el tema de los logros es que están en inglés y si hubiera forma de ponerlos en español ? Sin tener que cambiar el idioma de la play.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años1
Muy Buenas Compañero, por lo que leo, no te aclaras bastante con los Perfiles, ahora te lo explico, los Perfiles se diferencia de que dependiendo de los Puntos de Habilidad que repartas entre las 3 Habilidades que tiene el Personaje (Pionero/a) que son Combate, Biótica y Tecnología. Da igual las habilidades que eligas, dependiendo de los puntos que les des se van desbloqueando los Perfiles y estos Perfiles te dan ciertas ventajas cuando los tienes Seleccionados, por ejemplo si repartes puntos entre Combate y Biótica, podras selecionar los Perfiles de Soldado (Te dara una Bonificacion de Daño de armas, Precision de las armas, Resistencia al Daño, Aumento del Cargador de las armas y una Habilidad Especial "Concentración del Tirador", Adepto (Te dara una Bonificacion de Fuerza de Bioticos, un aumento del area y de Daño de los efectos Bioticos, mas duracion en los efectos Bioticos, y la Habilidad Especial es "Ecos Bioticos" y aparte el Salto y la Evasión es Biotico (No Propulsores))  y Vanguardia (una combinacion de los dos)(Te dara una Bonificacion del Daño y Fuerza del Cuerpo a Cuerpo, aumento de Recarga de los Bioticos, un aumento de tus Escudos Maximos y la Habilidad Especial es "Ataque Consumidor" y tambien tiene el Salto y la Evasion Biotico) . Eso con los Perfiles.

Despues en la Enfermeria de la Nave "Tempest" hay una opcion que pagando puedes recuperar los Puntos de Habilidad y volverlos a asignar a otros Habilidades y con ello hacer los distintos trofeos que requieren un poder o mas en concreto, te paso un link con los trofeos en español y te dicen como hacerlos [spoiler="Guia Trofeos"]http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/433279-guia_trofeos_mass_effect_andromeda.html[/spoiler].

Ya lo de cambiar el idioma ya no te puedo ayudar. Espero que te sirva esta informacion.
1 VOTO
TheGamerOver227204Hace 6 años2
Disculpa la tardanza en responder o leer tu comentario, y esa habilidad especial de cada perfil como se usa ? O ya está activada ? Es un poder aparte y se activa con un botón específico ?
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años3
@TheGamerOver227
Mostrar cita
Disculpa la tardanza en responder o leer tu comentario, y esa habilidad especial de cada perfil como se usa ? O ya está activada ? Es un poder aparte y se activa con un botón específico ?
Muy Buenas, si tu te vas al apartado de "PERFILES" veras en la parte derecha una breve descrición de los perfiles y tambien las "BONIFICACIÓNES" que tiene ese "PERFIL" y te explicara como funciona la HABILIDAD de ese "PERFIL", espero que te sirva esta información.
PIKA7711Hace 6 años4
Buenas noches, ya estoy a punto de terminarme el juego tengo todos los perfiles desbloqueados y he jugado algún tiempo con cada uno d ellos equipados pero el trofeo de versatil aun no me salta, no se si estoy haciendo algo mal o es que ciertos trofeos están bugueados, si alguien me pudiera echar un cable lo agradecería, gracias. Por cierto el trofeo versatil dice que nos equipamos 3 perfiles diferentes  un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect: Andromeda > Duda con perfiles y poderes y logros.

Hay 4 respuestas en Duda con perfiles y poderes y logros., del foro de Mass Effect: Andromeda. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL