Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Friday the 13th
Friday the 13th
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Friday the 13th
Por Lord-chanka1079
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1047

Friday the 13th: Guia del buen counauelor

Que consuelor usas

Keny
29%  (2)
Jenny
0%
Bugzy
0%
Adam
29%  (2)
Lachapa
0%
Deborah
0%
A.J
14%  (1)
El zorro
0%
La zorra
29%  (2)
La negra
0%
Se han emitido un total de 7 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola, ya que no he visto ninguna guía me he propuesto hacer yo una con mi experiencia de juego(llevo Muchas horas y casi ni he muerto)

En primer lugar que es un consuelor: básicamente son las presas de Jason  y además su objetivo es sobrevivir, no importa la forma ya sea huyendo en coche o aguantando el tiempo(si eres pro y sabes como aguantar 20 mins) 

Yo divido a los consuelors en varios tipos(dependiendo el estilo de juego)

-los rushers:(bugzy, y la negra) si te gusta ir a toda ostia de casa en casa elige uno de estos son ideales para lootear rápido pero hacen ruido 
-el equilibrado básicamente es versátil(keny) 
-los reparadores:(a.j, deborah, lachapa y adam): reparan bien y son bastante sigilosos excepto adam que mezcla reparación con habilidades de combate 
-la zorra y el zorro: (tifany y chad) estos me dan cosilla, lo único bueno es que son rápidos y sigilosos pero les entra pánico a los pocos segundos de ver a Jason, su utilidad es zorrear en la partida o rushear en sigilo 

Ahora pasemos a que consuelor te combiene según tus características:

Keny: para gente que no le gusta sacrificar ningún stat e ir equilibrado(es equilibrado pero no sobresale en nada)
La negra: para gente que le guste rushear sin tener encuentros con Jason, este personaje no es muy apto para enfrentarse a Jason, es asustadizo 
Bugzy: un buen rusher y que además tiene habilidades de combate para gente que le gusta rushear y marear a Jason 
Jenny: para gente que no sabe orientarse mientras le persigue Jason este personaje solo se asusta si recibió algún daño, no le veo otra utilidad indispensable 
A.J: gran sigilo y buena reparación, si te qieres centrar en reparar este es tu personaje 
Adam: buen reparador, no es asustadizo y buena capacidad de combate, si qieres reparar rápido y tener a Jason a raya este es tu personaje 
Chad, tiene un sigilo decente pero su gran virtud es la suerte(realmente de poco sirve a menos que lleves escopeta o pistola con el es probable que consigas un tiro extra 
Tifany: es rápida y sigilosa pero no sirve para nada más y ni se que utilidad puede tener 

Ya está 

[spoiler="Probablemente te diste cuenta de que era un tema mio demasiado tarde"][/spoiler]

Probablemente haga una guía para lobos solitarios hay podría extenderme más
1 VOTO
Freddy85537
Expulsado
Hace 6 años1
Yo siempre juego con keny, le pongo 3 perks epics q son: uno que incrementa la velocidad un 30% al aparecer Jason, otro que refuerza la defensa fisica en 35% y la última una que afecta al incremento de xp en 5%
Estas son las mejores que tengo por ahora (soy nivel 29) , no se si me saldra algo mejor en un futuro pero con las que llevo jason suda  tinta corriendo de casa en casa jaja 
Saludos  
EDITADO EL 12-06-2017 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años2
@Freddy85
Mostrar cita
Yo siempre juego con keny, le pongo 3 perks epics q son: uno que incrementa la velocidad un 30% al aparecer Jason, otro que refuerza la defensa fisica en 35% y la última una que afecta al incremento de xp en 5% Estas son las mejores que tengo por ahora (soy nivel 29) , no se si me saldra algo mejor en un futuro pero con las que llevo jason suda tinta corriendo de casa en casa jaja Saludos
Yo uso perk de más 45% tiempo stun con el bate, la que permite tener dos usos del spray médico y la que aumenta en 25% velocidad de carrera todas son rojas aunque la de velocidad creo que te puede salir con 30 y 35% de velocidad según me ha dicho un jugador PD pensaba que hasta nivel 31 no salían rojas Yo no corro de casa en casa prefiero meterle a Jason stun con el bate y correr a una casa a esconderme
EDITADO EL 12-06-2017 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos-Jason563
Expulsado
Hace 6 años3
Yo sobretodo cojo a Adam ya que repara bien y no se asusta y stunea bien, y de elegir a otros que tengan buena reparación porque como tengas que reparar algo y tardes mucho es un infierno ademas que por reparar dan 50 puntos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Friday the 13th > Guia del buen counauelor

Hay 3 respuestas en Guia del buen counauelor , del foro de Friday the 13th. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL