Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2017
Por ShodowArrior346
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 528

E3 2017: ¿Que os a parecido la conferencia de microsoft?

Personalmente me ha parecido decepcionante, no he visto nada que destaque en Xbox, solo 4 exclusivos Forza 6, Sea of Thieves y State of decay y crackdown 3 que ya se mostraron el año pasado y no es que me resulten gran cosa..... el resto de videojuegos eran multiplataformas o tenían exclusividad temporal......
EDITADO EL 12-06-2017 / 02:06 (EDITADO 3 VECES)
D1998-59Hace 6 años1
Me ha desilusionado bastante. Esperaba una conferencia que justificara a base de videojuegos el precio de la One X, pero no han mostrado ni una gran producción "exclusiva" que no hayamos visto ya. Es lamentable cómo al inicio de la conferencia nos venden lo de sentir la verdadera potencia cuando en toda la conferencia han enseñado 15 juegos indie que hasta la Pro mueve a 4K nativos con el rabo y luego solamente 5 juegos tochos.
Respecto a los juegos, "exclusivos" que den sensación de ser algo grande han enseñado Forza 7 (ya confimado por Microsoft hace meses), Crackdown 3 (lo conocíamos hace años), Sea of Thieves (otro igual que Crackdown), State of Decay 2 (presentado el año pasado) y Ori 2. 
Solamente han presentado UN solo exclusivo que no conociéramos ya como es el Ori. Los demás destacables como lo son LiS2, Assassin's Creed, Anthem y METRO son multis que podemos pillar en PC o PS4. 
Yo, personalmente, acabo muy decepcionado con Microsoft y veo un futuro muuuuy negro para la Xbox X, nada invita a comprarla y aún menos de salida. 
Ya para acabar lo que sí tengo que reconocer es que la conferencia ha sido espectacular, me gusten más o menos los juegos. Han enseñado muchísimos y han dado fecha para casi todos.
RostinX575Hace 6 años2
Un desastre.
ShodowArrior346Hace 6 años3
@D1998-
Mostrar cita
Me ha desilusionado bastante. Esperaba una conferencia que justificara a base de videojuegos el precio de la One X, pero no han mostrado ni una gran producción "exclusiva" que no hayamos visto ya. Es lamentable cómo al inicio de la conferencia nos venden lo de sentir la verdadera potencia cuando en toda la conferencia han enseñado 15 juegos indie que hasta la Pro mueve a 4K nativos con el rabo y luego solamente 5 juegos tochos. Respecto a los juegos, "exclusivos" que den sensación de ser algo grande han enseñado Forza 7 (ya confimado por Microsoft hace meses), Crackdown 3 (lo conocíamos hace años), Sea of Thieves (otro igual que Crackdown), State of Decay 2 (presentado el año pasado) y Ori 2. Solamente han presentado UN solo exclusivo que no conociéramos ya como es el Ori. Los demás destacables como lo son LiS2, Assassin's Creed, Anthem y METRO son multis que podemos pillar en PC o PS4. Yo, personalmente, acabo muy decepcionado con Microsoft y veo un futuro muuuuy negro para la Xbox X, nada invita a comprarla y aún menos de salida. Ya para acabar lo que sí tengo que reconocer es que la conferencia ha sido espectacular, me gusten más o menos los juegos. Han enseñado muchísimos y han dado fecha para casi todos.
La conferencia como tal me ha parecido buena ya que han mostrado muchísimos juegos, lo que me ha decepcionado es la poca chicha que se le ha dado a xbox respecto al tema de exclusivos, xbox esta muerta o al menos esa es la sensación que me ha dado
Keklol555Hace 6 años4
A mi me ha parecido de putisima madre que queréis que os diga. Vosotros queréis que anuncien dinero gratis o algo, joder. Bravo Microsoft, te la has sacado. Espero con ansias la de sony, a ver si presentan algun jugosito como un mh 5.
ShodowArrior346Hace 6 años5
@Keklol
Mostrar cita
A mi me ha parecido de putisima madre que queréis que os diga. Vosotros queréis que anuncien dinero gratis o algo, joder. Bravo Microsoft, te la has sacado. Espero con ansias la de sony, a ver si presentan algun jugosito como un mh 5
¿Dinero gratis? lo que espero es que anuncien bombazos triple A exclusivos para la xbox, y los que se han presentado ya se presentaron el año anterior
NaTuRoSaSuKi153Hace 6 años6
Me parecio mejor la de EA que la de microsoft como mencionaron arriba los juegos mas llamativos/interesantes son multiplataforma que pena da xbox ni su consola mas potente da ganas de comprar.
Sergio209325Hace 6 años7
La peor conferencia que he visto en mi vida. Además de que lo único bueno que se mostró (Assassins Creed Origins y Anthem), se debería haber presentado en la conferencia de Ubisoft y EA. Mucho que presentan una xbox one x para jugar a 4k, pero claro, esos indies a 4K lo mueve hasta la xbox 360. A partir de ahora, la conferencia no la llamaré "la de Microsoft", sino "la de los Indies baratillos".
Biker104994Hace 6 años8
La conferencia creo que ha sido buena, eso si la parte final con tanto indie se me ha hecho algo pesada pero la primera parte ha estado bien. En cuanto a lo que han enseñado, me ha faltado alguna ip de esas que dices buah que pasada y sea exclusiva. Xbox one X nadie puede negar que es una gran consola, el problema esta en el catalogo, personalmente no me llama. El forza y assasins los dos que más, pero estos se vendran a mi pc.
1 VOTO
BigGez1579
Expulsado
Hace 6 años9
La gente esta demasiado obsesionada con las exclusividades AAA... Lo ironico es que al final no venden tanto como las multiplataformas.
La conferencia de microsoft fue buena, aunque no tuvo muchos exclusivos AAA... Sacaron la xbox one x con un precio acceptable, anunciaron la retrocompatibilidad con xbox y el ritmo de la conferencia fue muy bueno. Pero parece que a la gente de esta pagina le da igual todo esto. Solo ven el lado malo de las cosas y se declaran decepcionados cuando en realidad ni prestaron atencion a la conferencia...
ShodowArrior346Hace 6 años10
@BigGez
Mostrar cita
La gente esta demasiado obsesionada con las exclusividades AAA... Lo ironico es que al final no venden tanto como las multiplataformas. La conferencia de microsoft fue buena, aunque no tuvo muchos exclusivos AAA... Sacaron la xbox one x con un precio acceptable, anunciaron la retrocompatibilidad con xbox y el ritmo de la conferencia fue muy bueno. Pero parece que a la gente de esta pagina le da igual todo esto. Solo ven el lado malo de las cosas y se declaran decepcionados cuando en realidad ni prestaron atencion a la conferencia...
Si no es por exclusivos, para mi al menos no tiene gracia comprarse una consola, ya dispongo de un PC para los multiplataformas que juego mas a gusto por eso me decepciono, la conferencia fue buena por que mostraron muchos juegos eso no lo discute nadie, pero son juegos que puedo jugar en cualquier sitio como quien dice
EDITADO EL 13-06-2017 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
Latormentaknocae7Hace 6 años11
Por lo que he visto hay mas juegos aun de las First Parties pero según Phil que no se mostraron hasta que estén casi listos o algo asi. Esta bien vender pero por lo menos que esta vez si estén seguros de que salgan a la luz y bien.
AleXstheDark17242Hace 6 años12
@ShodowArrior
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
La gente esta demasiado obsesionada con las exclusividades AAA... Lo ironico es que al final no venden tanto como las multiplataformas. La conferencia de microsoft fue buena, aunque no tuvo muchos exclusivos AAA... Sacaron la xbox one x con un precio acceptable, anunciaron la retrocompatibilidad con xbox y el ritmo de la conferencia fue muy bueno. Pero parece que a la gente de esta pagina le da igual todo esto. Solo ven el lado malo de las cosas y se declaran decepcionados cuando en realidad ni prestaron atencion a la conferencia...
Si no es por exclusivos, para mi al menos no tiene gracia comprarse una consola, ya dispongo de un PC para los multiplataformas que juego mas a gusto por eso me decepciono, la conferencia fue buena por que mostraron muchos juegos eso no lo discute nadie, pero son juegos que puedo jugar en cualquier sitio como quien dice
Y no es ese el mundo ideal? Poder jugar a todos los juegos en la plataforma maestra y no gastar dinero innecesario en hardware inferior?
ShodowArrior346Hace 6 años13
@AleXstheDark
Mostrar cita
@ShodowArrior
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
La gente esta demasiado obsesionada con las exclusividades AAA... Lo ironico es que al final no venden tanto como las multiplataformas. La conferencia de microsoft fue buena, aunque no tuvo muchos exclusivos AAA... Sacaron la xbox one x con un precio acceptable, anunciaron la retrocompatibilidad con xbox y el ritmo de la conferencia fue muy bueno. Pero parece que a la gente de esta pagina le da igual todo esto. Solo ven el lado malo de las cosas y se declaran decepcionados cuando en realidad ni prestaron atencion a la conferencia...
Si no es por exclusivos, para mi al menos no tiene gracia comprarse una consola, ya dispongo de un PC para los multiplataformas que juego mas a gusto por eso me decepciono, la conferencia fue buena por que mostraron muchos juegos eso no lo discute nadie, pero son juegos que puedo jugar en cualquier sitio como quien dice
Y no es ese el mundo ideal? Poder jugar a todos los juegos en la plataforma maestra y no gastar dinero innecesario en hardware inferior?
No, por que no hay competencia y sin competencia no hay calidad ademas que a no a todo el mundo le gusta jugar en PC por muy superior que sea a las consolas, algo que nunca van a entender los PCEROS puros
EDITADO EL 13-06-2017 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
AleXstheDark17242Hace 6 años14
@ShodowArrior
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@ShodowArrior
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
La gente esta demasiado obsesionada con las exclusividades AAA... Lo ironico es que al final no venden tanto como las multiplataformas. La conferencia de microsoft fue buena, aunque no tuvo muchos exclusivos AAA... Sacaron la xbox one x con un precio acceptable, anunciaron la retrocompatibilidad con xbox y el ritmo de la conferencia fue muy bueno. Pero parece que a la gente de esta pagina le da igual todo esto. Solo ven el lado malo de las cosas y se declaran decepcionados cuando en realidad ni prestaron atencion a la conferencia...
Si no es por exclusivos, para mi al menos no tiene gracia comprarse una consola, ya dispongo de un PC para los multiplataformas que juego mas a gusto por eso me decepciono, la conferencia fue buena por que mostraron muchos juegos eso no lo discute nadie, pero son juegos que puedo jugar en cualquier sitio como quien dice
Y no es ese el mundo ideal? Poder jugar a todos los juegos en la plataforma maestra y no gastar dinero innecesario en hardware inferior?
No, por que no hay competencia y sin competencia no hay calidad ademas que a no a todo el mundo le gusta jugar en PC por muy superior que sea a las consolas, algo que nunca van a entender los PCEROS puros
Busca que significa la palabra competencia y luego vuelves. Y yo nunca he dicho que todo el mundo deba jugar en Pc, como os gusta inventar eh.
ShodowArrior346Hace 6 años15
@AleXstheDark
Mostrar cita
@ShodowArrior
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
@ShodowArrior
Mostrar cita
@BigGez
Mostrar cita
La gente esta demasiado obsesionada con las exclusividades AAA... Lo ironico es que al final no venden tanto como las multiplataformas. La conferencia de microsoft fue buena, aunque no tuvo muchos exclusivos AAA... Sacaron la xbox one x con un precio acceptable, anunciaron la retrocompatibilidad con xbox y el ritmo de la conferencia fue muy bueno. Pero parece que a la gente de esta pagina le da igual todo esto. Solo ven el lado malo de las cosas y se declaran decepcionados cuando en realidad ni prestaron atencion a la conferencia...
Si no es por exclusivos, para mi al menos no tiene gracia comprarse una consola, ya dispongo de un PC para los multiplataformas que juego mas a gusto por eso me decepciono, la conferencia fue buena por que mostraron muchos juegos eso no lo discute nadie, pero son juegos que puedo jugar en cualquier sitio como quien dice
Y no es ese el mundo ideal? Poder jugar a todos los juegos en la plataforma maestra y no gastar dinero innecesario en hardware inferior?
No, por que no hay competencia y sin competencia no hay calidad ademas que a no a todo el mundo le gusta jugar en PC por muy superior que sea a las consolas, algo que nunca van a entender los PCEROS puros
Busca que significa la palabra competencia y luego vuelves. Y yo nunca he dicho que todo el mundo deba jugar en Pc, como os gusta inventar eh.
EDITO: di por echo que te referías al PC por que yo estaba hablando del PC pero ya he caído que hablabas de la xbox one X, así que mi anterior mensaje no tiene sentido, y si en ese aspecto es bastante bueno unificarlo todo como dices, siempre y cuando no tengas las anteriores consolas, para alguien como yo que si dispone de ellas veo una tontería gastarse 500€ solo por eso ya que como bien he dicho la consola no ha sacado novedades que me interesen
EDITADO EL 13-06-2017 / 23:52 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > E3 2017 > ¿Que os a parecido la conferencia de microsoft?

Hay 19 respuestas en ¿Que os a parecido la conferencia de microsoft?, del foro de E3 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL