Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por INuqzz9
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 495

League of Legends: Salir de Bronce

Hola buenas, mi nick en el juego es: MancoOnFire.
Llevo una semana más o menos en Bronce, puesto que antes de esta seman no jugaba nunca Clasificatorias, y diréis, bueno una semana no es tanto.
Pero si, a mi se me está haciendo eterno, sé que merezco estar en una posición mayor, puesto que mi posición (Top) se me da bastante bien, controlo bastantes campeones de dicha línea y todo eso. Pero las partidas se hacen incarrileables de verdad, estoy siempre yo solo tirando con una cuerda de unos cuántos payasetes.
Y he abierto este tema por si alguien, no importa la liga, pero que no flamee, ni se vaya afk, quiere ayudarme, agregame al nick del principio.
Muchas gracias por la atención, un saludo!
Noleod6335Hace 6 años1
Si eres de España o estás en EUW, podemos jugar. Yo estoy en Oro, eso si.

En mi experiencia, no existe el tal elo hell. En otro post hablé de estadísticas matemáticas, y te lo resumo; si tú no trolleas, ya hay menos porcentaje de que toque un troll en tu equipo que en el otro. Si tu consideras que estás por encima, también hay más posibilidades de ganar en el tuyo que en el otro. Al fin y al cabo, eres un jugador, lo que limitas la "aleatoriedad" a 4, en vez de a 5. Esto hará que efectivamente, a la larga, te ponga en su sitio.

Varias veces he subido cuentas de amigos de Bronce 5 a promo de Bronce 1, y muy rápido. Aunque es ilegal, me servía para ver si realmente el tal "elo hell" existía. Pues, para mi sorpresa, gané 22 partidas de 24. Y las otras veces, con un resultado muy similar. Actualmente, estoy subiendo en oro pero no hago promociones; me suben directamente. 

Si realmente estás por debajo de donde te toca, subirás. Si estás MUY por debajo, subirás rápido. Si no, pues tocará mejorar. Intenta escoger campeones que hagan daño (véase Riven, que puede borrar a cualquiera siempre y cuando haya ganado su línea). 

Un saludo.
ZaS-Gomez29Hace 6 años2
Te recomiendo jugar TOP para salir de bronce, dedícate a farmear y ganar la linea y después podrás hacer roaming de forma fácil, así podrás encaminar a tu equipo hacia la victoria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Salir de Bronce

Hay 2 respuestas en Salir de Bronce, del foro de League of Legends. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL