Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Kacikeps2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 819

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Duda Campaña Cooperativa Online

Hola a todos,  un amigo y yo estamos buscando 1 juego en el que se pueda hacer la campaña principal en modo cooperativo online, y el que más nos llama es este juego, mi duda es:

Podemos jugar los 2 solos? es decir, leo en los análisis que es un equipo de 4, los otros 2 que nos faltan los controlaría la IA o tienen que ser 2 humanos más para completar el grupo obligatoriamente?

Podrían decirme más juegos que merezcan la pena en modos campaña cooperativa online?

Muchas gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Kacikeps
Mostrar cita
Hola a todos, un amigo y yo estamos buscando 1 juego en el que se pueda hacer la campaña principal en modo cooperativo online, y el que más nos llama es este juego, mi duda es: Podemos jugar los 2 solos? es decir, leo en los análisis que es un equipo de 4, los otros 2 que nos faltan los controlaría la IA o tienen que ser 2 humanos más para completar el grupo obligatoriamente? Podrían decirme más juegos que merezcan la pena en modos campaña cooperativa online? Muchas gracias
Si, puedes jugar los dos solos. Este juego tiene eso de bueno, no es obligatorio la presencia de 4 jugadores. Además (eso creo) que puedes crear una sesión privada y así no se os mete nadie.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Duda Campaña Cooperativa Online

Hay 1 respuestas en Duda Campaña Cooperativa Online, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL