Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 492

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Por fin Ubisoft aprende de la maestra Rockstar...

Por fin Ubisoft aprende de la maestra Rockstar...

Esta es la imagen de un helicóptero de los que se piden (R1) a los Rebeldes, pues a Ubisoft no se le ocurre otra cosa que ubicar el helicóptero pegado a rocas, árboles, alambradas, farolas, y en este caso a un edificio  . Puedo pedir otro, pero hay ocasiones en las que las prisas por llegar a un lugar o perseguir al enemigo y te plantan el helicóptero en el peor lugar para que se vaya a la mierda, pues es una putada   

Mira que jodía que Rockstar en GTAO te ubicaba el helicóptero lejos pero no te lo destrozaba, pero Ubisoft ha aprendido de la maestra para peor aun y te destroza el helicóptero.

¿Os pasa esto   ?
Kal902031Hace 6 años1
@William--Wallace pasa desde  el  principio  del juego

la única  solución  es solicitarlo en superficies  muy amplias
EDITADO EL 12-06-2017 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
Itonni2707Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Esta es la imagen de un helicóptero de los que se piden (R1) a los Rebeldes, pues a Ubisoft no se le ocurre otra cosa que ubicar el helicóptero pegado a rocas, árboles, alambradas, farolas, y en este caso a un edificio . Puedo pedir otro, pero hay ocasiones en las que las prisas por llegar a un lugar o perseguir al enemigo y te plantan el helicóptero en el peor lugar para que se vaya a la mierda, pues es una putada Mira que jodía que Rockstar en GTAO te ubicaba el helicóptero lejos pero no te lo destrozaba, pero Ubisoft ha aprendido de la maestra para peor aun y te destroza el helicóptero. ¿Os pasa esto ?
Hola, Yo siempre pedía el helicóptero en campo abierto (al final aprendes ). A mí me han caído camionetas que he solicitado, literalmente, encima.. Helicópteros que he pedido y no me aparecían en el mapa, volver a solicitarlo y aparecer uno encima de otro (sí, probé a ver si subían los dos, pero no) Helicópteros reventados en una casa como el tuyo... Todo esto y los fallos que encontréis, podéis compartirlos en los foros de Ubisoft>>Ghost Recon Wildlands>>Feedback. Un saludo,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Por fin Ubisoft aprende de la maestra Rockstar...

Hay 2 respuestas en Por fin Ubisoft aprende de la maestra Rockstar..., del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL