Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Abrish6
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2528

ARK: Survival Evolved: Pueden ayudarme en este error

Hola estos dias he tenido un problema con mi juego o no se si sea el server, (antes servia) no me sirve el silbido de la U que seria el silbido de parar a todos los dinos, solo ese no me sirve y los demás si me sirven ya revalide archivos del juegos y descargue unas carpetas que estaban corruptas pero no se arregla el problema, ya morí al propósito para ver si se restablecía pero tampoco, igual ya puse los valores predeterminados de teclado, y cambie teclas pero sigue en lo mismo, y lo único que me queda probar seria probar otro server, o hablar con un admin, pero no se alguien ya le aya pasado esto y pueda ayudarme a solucionarlo.
Ramacastelli8Hace 6 años1
La u es para ponerlo en pasivo no para quedarse quietos.
Joe-Ark46Hace 6 años2
Antes si tu dabas a la U cuando estabas apareando dinos, no se movian ahora si, creo que se refiere a eso.
Abrish6Hace 6 años3
@Ramacastelli
Mostrar cita
La u es para ponerlo en pasivo no para quedarse quietos.
am no, sirve para parar todos los dinos que te siguen. (esta en los controles predeterminados del juego)
Abrish6Hace 6 años4
@Joe-Ark
Mostrar cita
Antes si tu dabas a la U cuando estabas apareando dinos, no se movian ahora si, creo que se refiere a eso
am no me refiero que no sirve para nada la U yo soy de que se llevan varios dinos a matar lo que sea para levear rapido, y usaba mucho la U àra pararlos a todos, ahora se vuelve muy molestar solo usar Y
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Pueden ayudarme en este error

Hay 4 respuestas en Pueden ayudarme en este error, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL