Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por Mangute3182
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2249

Ni-Oh: Con el hacha muy fácil, juego roto ?

Todas las revistas recomendaban no coger el hacha por no ser buena arma, pues menos mal porque sino me lo pasaría con los ojos vendados... Voy por la mitad del juego, al principio que si cambios de arma, de postura y tal... Pero desde hace tiempo siempre voy con hacha en postura alta. Los enemigos normales se pagan muy fácil simplemente dando triángulo, mete dos hachazos tremendos, recuperas chi y listo. Los yokai grandes y los bosses, ves a que elemento son débiles, y usas el golpe de el hacha girando y te los cargas en dos ataques. Y todo eso sin usar amuleto de pereza, ni nada de magia... Decepción en ese sentido, no necesito cambiar de postura ni arma.
Leonidas33879Hace 6 años1
Estas por el principio, tu espérate cuando llegues más adelante y empiece lo bueno jejeje
Nunca digas fácil sin haber acabado el juego y después de habértelo pasado haz tu crítica 
KUNZITA1515Hace 6 años2
@Mangute

Hombre.... ¿El hacha es buena? Totalmentr verdad es muuuuuy buena ¿que pasa? Que es muuuuuy lenta y has de hacer muy bien los movimientos jajajaja.

El juego es facil?, bueno.... si terminas la senda del fuerte, facilisimo, ahora te andentras a la Senda del Demonio y en la región  de OMI ya las cosas se empiezan a complicar ya que son niveles muy altos y cuesta bastante matar a los bandidos y orcos jajajaja.


Pero bueno con ayuda se consigue, aun no me he hecho los Ojos de la reina y a saber que me deparará  jajajajaja ¡¡¡ Qué  Miedo !!!   

Espero que sea igual que los anteriores de "sencillo" si empiezan a sacar cosas feas como Sacos de patatas con lanza (esqueletos pequeños) o bolas de fuego o alguna otra cosa puffff será  complicado  ya de por si los ojos de la reina que te estan observando de lado a lado, jajajajajaja.

En fin... ya se verá, molaría  que puediera ser con ayuda, jajajajaja asi para llevarte buena recompensa, pero nahhh no lo hacen (grrrr)

Y para terminar, el hacha es muy buenaaaaa, yo uso por ejemplo Kusarigama y odachi, es una faena que la Kusarigama la hayan bajado (grrrrr) y a la Odachi y mas armas la hayan subido de fuerza,  ¡¡¡¡ Cachis !!!.


Saludos: KUNZIT.

Pd. El juego me ¡¡ Encantaaaaaaaa !!!! ¿no lo había  dicho, verdad?   

Mangute3182Hace 6 años3
Gracias por vuestros comentarios, a ver si la segunda parte me hace cambiar de postura y arma ؛). Ojalá
Mangute3182Hace 6 años4
@Leonidas33
Mostrar cita
Estas por el principio, tu espérate cuando llegues más adelante y empiece lo bueno jejeje Nunca digas fácil sin haber acabado el juego y después de habértelo pasado haz tu crítica
Me lo acabo de terminar, todo en posición alta, siempre con hacha y siempre usando solo dos ataques distintos :[.....y soy un jugador bastante malo
Mangute3182Hace 6 años5
@KUNZITA
Mostrar cita
@Mangute Hombre.... ¿El hacha es buena? Totalmentr verdad es muuuuuy buena ¿que pasa? Que es muuuuuy lenta y has de hacer muy bien los movimientos jajajaja. El juego es facil?, bueno.... si terminas la senda del fuerte, facilisimo, ahora te andentras a la Senda del Demonio y en la región de OMI ya las cosas se empiezan a complicar ya que son niveles muy altos y cuesta bastante matar a los bandidos y orcos jajajaja. Pero bueno con ayuda se consigue, aun no me he hecho los Ojos de la reina y a saber que me deparará jajajajaja ¡¡¡ Qué Miedo !!! Espero que sea igual que los anteriores de "sencillo" si empiezan a sacar cosas feas como Sacos de patatas con lanza (esqueletos pequeños) o bolas de fuego o alguna otra cosa puffff será complicado ya de por si los ojos de la reina que te estan observando de lado a lado, jajajajajaja. En fin... ya se verá, molaría que puediera ser con ayuda, jajajajaja asi para llevarte buena recompensa, pero nahhh no lo hacen (grrrr) Y para terminar, el hacha es muy buenaaaaa, yo uso por ejemplo Kusarigama y odachi, es una faena que la Kusarigama la hayan bajado (grrrrr) y a la Odachi y mas armas la hayan subido de fuerza, ¡¡¡¡ Cachis !!!. Saludos: KUNZIT. Pd. El juego me ¡¡ Encantaaaaaaaa !!!! ¿no lo había dicho, verdad?
Me lo acabo de terminar, todo en posición alta, siempre con hacha y siempre usando solo dos ataques distintos :[.....y soy un jugador bastante malo
KUNZITA1515Hace 6 años6
@Mangute

Muy buenos días ¿te has pasado la Senda del demonio? Los Ojos de la reina.

He de decir que me ha resultado muuuuuuy facil matar y yo también  uso postura alta ya que en dos movimientos lo fulmino.

Me ha un poquito decepcionado en los Ojos de la reina ya que pensé  que me iba a contrar al rededor yokai y no solo el de los ojos, ya que ni le dio tiempo a expulsar sus ojos para yo matarlo, jajaajaja.

A ver el dlc ya que se va acercando y tengo unas ganas bestial de seguir con la aventura.

Ahora en vez de Kusarigama que  mi arma favorita empezaré  con Odachi y Katana a ver que tal, jajajajaja.

Sobretodo para  familiarizarme  ya que a dia de hoy es el arma con mas potencia el resto igual pero es que la Kusarigama la han bajado muchísimo, como yo digo, la han capado, jajajaajaaj.

Y hay que sacar provecho de ello.

Ahora agarrate si en el segundo dlc bajan la potencia a la Odachi y vulven a poner la kusarigama, jajajajaa. (De ellos me espero lo que sea)

¡¡¡¡ hay madreeee !!!! En fin..... el juego me sigue encantadooooo muchisimooooooo

Pero el final me esperaba algo mejor, jajajajaja.

Yo mala jugando no se si seré,  lo que si se es que me esfuerzo para llegar antes a la meta, también  es cierto que no en todas las misiones vas a ganar y a veces eso me frustra, grrrrrr.


Pero por lo general ganamos, jajajajaja.

Ahora que soy nivel  400 solo farmeo ya que a saber como será  el dlc y necesire amrita y oro por eso farmeo asi poder subir mas rapido los niveles, jajajajaaja.


En fin.... me encantaaaa el Nioh   

Pd. Me alegro que lo hayas acabado jajajaja no ha sido muy difícil   

EDITADO EL 01-07-2017 / 12:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mangute3182Hace 6 años7
@KUNZITA
Mostrar cita
@Mangute Muy buenos días ¿te has pasado la Senda del demonio? Los Ojos de la reina. He de decir que me ha resultado muuuuuuy facil matar y yo también uso postura alta ya que en dos movimientos lo fulmino. Me ha un poquito decepcionado en los Ojos de la reina ya que pensé que me iba a contrar al rededor yokai y no solo el de los ojos, ya que ni le dio tiempo a expulsar sus ojos para yo matarlo, jajaajaja. A ver el dlc ya que se va acercando y tengo unas ganas bestial de seguir con la aventura. Ahora en vez de Kusarigama que mi arma favorita empezaré con Odachi y Katana a ver que tal, jajajajaja. Sobretodo para familiarizarme ya que a dia de hoy es el arma con mas potencia el resto igual pero es que la Kusarigama la han bajado muchísimo, como yo digo, la han capado, jajajaajaaj. Y hay que sacar provecho de ello. Ahora agarrate si en el segundo dlc bajan la potencia a la Odachi y vulven a poner la kusarigama, jajajajaa. (De ellos me espero lo que sea) ¡¡¡¡ hay madreeee !!!! En fin..... el juego me sigue encantadooooo muchisimooooooo Pero el final me esperaba algo mejor, jajajajaja. Yo mala jugando no se si seré, lo que si se es que me esfuerzo para llegar antes a la meta, también es cierto que no en todas las misiones vas a ganar y a veces eso me frustra, grrrrrr. Pero por lo general ganamos, jajajajaja. Ahora que soy nivel 400 solo farmeo ya que a saber como será el dlc y necesire amrita y oro por eso farmeo asi poder subir mas rapido los niveles, jajajajaaja. En fin.... me encantaaaa el Nioh Pd. Me alegro que lo hayas acabado jajajaja no ha sido muy difícil
Eres una crack, tus mensajes son unas risas, siempre súper optimistas. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Con el hacha muy fácil, juego roto ?

Hay 7 respuestas en Con el hacha muy fácil, juego roto ?, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL