Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por William--Wallace31294
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5816

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: [Ajustes]. Punto muerto Joystick ¿?

A ver...

Menú > Ajustes > Controles > [b]Punto muerto joystick[/b] (Derecho y/o Izquierdo).

¿Alguien me puede explicar de qué va esos dos ajustes?. Puede ser Nada, Bajo y Alto.

Gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
¿Nadie?

 
Alvarotala70172Hace 6 años2
Aver como me explico...mientras mas punto muerto tengas puesto, mas tienes que moverlo para que funcione, no tiene nada que ver con la sensibilidad ehh, un ejemplo para que me entiendas mejor, imaginate, el joystck derecho que es el de mover la camara para apuntar en un shooter, pues si no hay nada de punto muerto, con el minimo toque del joystick ya funciona, ya se mueve la camara, si tiene mucho punto muerto, le tendras que dar un poco mas para el lado para que empieze a funcionar.
EDITADO EL 13-06-2017 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Alvarotala70
Mostrar cita
Aver como me explico...mientras mas punto muerto tengas puesto, mas tienes que moverlo para que funcione, no tiene nada que ver con la sensibilidad ehh, un ejemplo para que me entiendas mejor, imaginate, el joystck derecho que es el de mover la camara para apuntar en un shooter, pues si no hay nada de punto muerto, con el minimo toque del joystick ya funciona, ya se mueve la camara, si tiene mucho punto muerto, le tendras que dar un poco mas para el lado para que empieze a funcionar
Creo que te he entendido. Por ejemplo, [b]el L3 sirve para mover el personaje[/b] y [b]el R3 para mover la cámara[/b] (sea la cámara general); si tengo Alto el punto muerto del L3 mi personaje tarda más en reaccionar moviéndose o necesito desplazar el stick más para que reaccione el personaje al correr, si lo tengo Bajo (o Nada) el personaje correrá de inmediato con un ligero toque de stick. En este caso prefiero que el personaje tarde o tenga menos agilidad al tocar el stick L3, pues cuando intentas centrarte en una caja de recursos (y pulsar el cuadrado) si el personaje se mueve con demasiada agilidad te resulta molesto para centrar el personaje en la caja de recursos. Sin embargo con el R3 (cámara general) si veo que es necesario tenerla en punto muerto "Nada", para así con el más leve toque de stick derecho tengas una rápida reacción de vista de lo que te rodea. ¿Es correcto más o menos a lo que me refiero? PD: Gracias por tu aportación
Alvarotala70172Hace 6 años4
@William--Wallace sisi eso jajaja denada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > [Ajustes]. Punto muerto Joystick ¿?

Hay 4 respuestas en [Ajustes]. Punto muerto Joystick ¿?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL