Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Pablodam6664
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1901

The Evil Within 2: Primeras impresiones de The evil within 2

Buenas no creo ser el unico que se quedara despierto para ver este juego.

Que les parecio lo poco que se pudo ver, y que piensan de su coneccion con el primer TEW.
1 VOTO
Nemesis976Hace 6 años1
Me gusta la idea de explorar el personaje de Sebastian ,en la primera entrega este era muy plano y todo lo bueno se lo llevaba Ruvik al explorar su mente,tampoco pido una historia tan personal y buena como lo es Silent Hill 2 pero me gusta el rumbo que esta tomando.
1 VOTO
Pablodam6664Hace 6 años2
Es cierto, en el primer TEW Rubik se llevala el protagonismo,  pinta buena la historia, va a mostra un  Sebastian mas humano y decidido a salvar a su hija.
Pablodam6664Hace 6 años3
Https://twitter.com/TheEvilWithin/statuses/874351887134445568

Años atras, antes de los eventos de The evil Within, Sebastian Castellanos tuvo una hija llamada Lily que murió en un trágico incendio de su casa, su esposa los dejo poco después del incidente, la vida del detective continuo deteriorandose pero en eso el se vio envuelto en la red de una siniestra organización llamada Mobius. Han pasado 3 años desde que comenzo su investigación de una serie de brutales asesinamientos, esto lo trajo al Hospital Psiquiátrico Beacon, en donde se inicia la primera parte del juego , en el se sumerge en un mundo de horribles pesadillas creado dentro de la mente de un asesino.

Después de lograr escapar a los eventos del primer juego, Sebastian se quedo solo, perdió su trabajo, sus ganas de luchar y todo. Nadie le creía su historia de lo que sucedió en el manicomio, pero por primera vez en años, Sebastian tiene una luz tenue de esperanza. Juli Kidman vuelve a entrar en su vida y le ofrece una oportunidad redención.

Kidman le cuenta una verdad acerca de su hija, ella esta viva y la organización Mobius la esta usando para crear un nuevo mundo con el STEM (la creación de Rubik).

Si Sebastian accede a regresar practicamente al infierno hay una oportunidad de que el pueda encontrarla y liberarla. De esta manera el tendra un nuevo viaje dentro del STEM y una vez más enfretará al mal oculto de ese 

Volveremos a tomar control del Detective Sebastian Castellanos quien nuevamente será el protagonista y se encuentra en el momento más bajo de su vida, el tendrá que volver al mundo lleno de pesadillas y descubrir el secreto oscuro de Union , lo que fue una vez una ciudad placentera para traer de vuelta a su hija.

Nuevamente los horrores emergen y nos amenzan en cada recondito lugar del mundo retorcido que se envuelve alrededor nuestro. Nos enfrentaremos a la adversidad con nuestras armas y trampas o de manera sigilosa avanzermos por las sombras para poder sobrevivir. Esta es la oportunidad de Castellanos para redimirse y la unica manera es entrando en esta nueva pesadilla.


Usaremos la mente de Lily como el núcleo , The evil within 2 nos presentará una mezcla del mundo claustrofóbico como el primer juego y nuevas cosas , áreas menos lineales que nos dará la oportunidad de explorar a nuestro propio ritmo . seremos capaces de movilizarnos libremente a cada esquina de este mundo pero esto sigue siendo un survival horror, las municiones y nuestro recursos serán escasos . Antes de aventurarnos tendremos que planear cuidadosamente cada movimiento mientras descubrimos los secretos de Union y esclarecer los planes de la organización 

Mediante un nuevo dispositivo comunicador Sebastian tendrá acceso al mundo real, Juli Kidman vuelve y nos dará información desde el otro lado. este dispositvo nos servira de guia por la ciudad de Union , ofreciendonos puntos de resonancia dentro del mundo que nos facilitara encontrar recursos, side quest, información acerca del estado de la ciudad y lo más importante seguir los paso de lili a traves del STEM. SEbastian tendrá que desempolvar sus habilidades de detective y ponerlas a trabajar en nuestro viaje a través de Union enfrentandonos a enemigos bizarros y grotescos para llegar a rescatar Lily antes que sea demasiado tarde.

Shinji mikami (Resident Evil, Resident evil 4, Dino Crisis) es el Productor ejecutivo del juego y comenta que la historia que ha elaborado para nosotros es muy convincente y cada escenario en los cuales nosotros nos adentremos serán muy especiales y diferentes, el y su equipo espera que disfrutemos el juego y alienta a todos los jugadores a explorar el mundo creado por ellos.

The Evil Within 2' saldrá a la venta el 13 de octubre en PlayStation 4, Xbox One, y PC .
EDITADO EL 13-06-2017 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
REMonster1500Hace 6 años4
Me encanta el hecho de que saquen una secuela en un mercado dominado por los juegos para gente básica. Este juego es como visitar un cuadro de Salvador Dalí en movimiento, es surrealismo, es arte de verdad el cual Sigmund Freud estaría encantado de analizar.
2 VOTOS
JC-922430Hace 6 años5
Resumiendo.
Si te gusto el primero, con este fliparas. Menuda pinta de pepino tiene este juegazo.
TheDarkLegend1Hace 6 años6
El juego tiene una pinta bárbara. Además de los trailers que sacaron más tarde, es una pasada el juego. Parece que será más survival que antes, pero sin dudas lo compraré apenas salga.
Harryelsucio762602Hace 6 años7
@REMonster
Mostrar cita
Me encanta el hecho de que saquen una secuela en un mercado dominado por los juegos para gente básica. Este juego es como visitar un cuadro de Salvador Dalí en movimiento, es surrealismo, es arte de verdad el cual Sigmund Freud estaría encantado de analizar.
Si es fácil vete a foros del Fifa, cod etc y están petados y este esta muerto...pero es lo ke se lleva Fifa y shooters y por eso no evolucionan los juegos...los únicos ke hacen algo son las empresas secundarias y índis....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > Primeras impresiones de The evil within 2

Hay 7 respuestas en Primeras impresiones de The evil within 2 , del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL