| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
Foro de Grand Theft Auto IV  | 21-02-2009 / 09:13 h #16 | | |
| | Tobyto13 escribió: | OYE QUIERO SABER DONDE ESTA EL COCHE QUE SE LLAMA:SULTAN RS
PERO EL QUE SE LLAMA SULTAN NO SI NO EL:
SULTAN RS QUE ESTA COMO TUNEAO |
ESTA EN LA ULTIMA ISLA EN LA CASA VIEJA PERO ESTA ESCONDIDO DETRAS DEL GARAJE EN UNOS ARBUSTOS | |
|
 | 25-02-2009 / 18:22 h #17 | | |
| | Pero de que cojones hablais | |
|
 | 26-02-2009 / 14:05 h #18 | | |
| | Con lo facil que es activar un par de truquillos  | |
|
 | 28-02-2009 / 23:24 h #19 | | |
| | Jeje lo bueno d los trukos q tiene este juego eske despuesd introdusirlos c kedan guardado en el telefono | |
|
 | 07-03-2009 / 23:26 h #20 | | |
| | Yeaaa me sirvio mucho
tu informacion
gracia
aki mi Gamertag : cuztomplay | |
|
 | 08-03-2009 / 19:24 h #21 | | |
| | CJGSS escribió: | Tobyto13 escribió: | OYE QUIERO SABER DONDE ESTA EL COCHE QUE SE LLAMA:SULTAN RS
ESTA EN LA ULTIMA ISLA EN LA CASA VIEJA PERO ESTA ESCONDIDO DETRAS DEL GARAJE EN UNOS ARBUSTOS |
oie men pueds ser mas expesifiko (calle,nombre de la ciudad,ya se qe se llam alderney pero ay muchas ciudades ahi adentro,alad0= de qe esta)qosas asi eske voi en la 3 siudat i no c kual es la qasa vieja xd
no t doi mi MSN porqe los archibos qe se mandan "muchos yeban virus" y por eso mejjoro mandame la foto por correo pribado o dime es qe kalle y yo lo vusko ok
o si lo puvlikalo
cuando estes eskribi9endo arriba de tu texto ay komo un signo d un video y alado esta el d una pantalla kopea la URL d la imajen y la subes
espero qe me digas ok | |
|
 | 08-03-2009 / 23:01 h #22 | | |
| | Jorge245 escribió: | CJGSS escribió: | Tobyto13 escribió: | OYE QUIERO SABER DONDE ESTA EL COCHE QUE SE LLAMA:SULTAN RS
ESTA EN LA ULTIMA ISLA EN LA CASA VIEJA PERO ESTA ESCONDIDO DETRAS DEL GARAJE EN UNOS ARBUSTOS |
oie men pueds ser mas expesifiko (calle,nombre de la ciudad,ya se qe se llam alderney pero ay muchas ciudades ahi adentro,alad0= de qe esta)qosas asi eske voi en la 3 siudat i no c kual es la qasa vieja xd
no t doi mi MSN porqe los archibos qe se mandan "muchos yeban virus" y por eso mejjoro mandame la foto por correo pribado o dime es qe kalle y yo lo vusko ok
o si lo puvlikalo
cuando estes eskribi9endo arriba de tu texto ay komo un signo d un video y alado esta el d una pantalla kopea la URL d la imajen y la subes
espero qe me digas ok |
oye no me agas kaso ia se donde se loqalysa el LANCER EVOLUTION (SULTAN RS) & el LAMBORGHINI( INFERNUS)
si kieren puedo dejar na imajen pero no c komo | |
|
 | 09-03-2009 / 00:03 h #23 | | |
| | Ya enkontre el "SULTAN RS" siiiiiii pero no se komo poner el imagen (video0
MAS FACIL!!!!!!!!!!!!!!!
mentanse a
youtube.com
y pongan localization of the sultan rs - GTA IV
i vean el video (esta en ingles pero no importa sigan el kamino y ya
denme karma porfavor | |
|
 | 10-03-2009 / 02:22 h #24 | | |
| | AQUI LES DEJO UN VIDEO DE DONDE ESTA EL "SULTAN RS"
| |
|
 | 16-03-2009 / 12:44 h #25 | | |
| | GTA 4 es el mejor juego k existe y existira para todas las consolas ke lo han sacado | |
|
 | 16-03-2009 / 20:08 h #26 | | |
| | Guajevalenciano escribió: | | GTA 4 es el mejor juego k existe y existira para todas las consolas ke lo han sacado |
Si.....Pero.....Hay Competencia como "Resident Evil 5" y "Gears Of War2" ...... Pero GTA IV TamBien Es Muy Bueno
PD:ya tengo los auriculares y una Disco Duro(HDD) De 60Gb y una membresia De Un Año Mas Los 19 Dias Que Me Quedan De La Otra  | |
|
 | 16-03-2009 / 20:09 h #27 | | |
| | Ahh...... denme grasias por el video de arriba del sulta rs ok | |
|
 | 21-03-2009 / 21:30 h #28 | | |
| | Gracias jjj
Nos vemos  | |
|
 | 20-04-2009 / 04:45 h #29 | | |
| | Hola gente! como va? quería saber si con Kate al 90% (y ya con ninguna posibilidad de que me atienda el tel) se puede finalizar el juego al 100%...
gracias! | |
|
 | 09-05-2009 / 13:32 h #30 | | |
| | Guajevalenciano escribió: | | GTA 4 es el mejor juego k existe y existira para todas las consolas ke lo han sacado |
Opino lo mismo, porque yo siempre he sido fan de gta, aunque en estos momentos tambien hay jueogos muy buenos, pero esperemos que cuando salga gta V les cierre la boca a todos jeje | |
|
|
|
|