Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV

GTA IV-todo lo que querias saber

ErRiku3286Hace 14 años32
Buen aporte gracias
Salu2!!
AsesinoJorge550Hace 14 años33
Hola!!
Gracias por la informacion
Salu2!!
Gradi1Hace 14 años34
Compre el gta IV trucho, lo instale y cuando quiero entrar me pide el codigo de desbloqueo. El que me figura en el cd no es. Alguien lo sabe.Por favor contestarme aca o a gradi_7@hotmail.com. gracias 
1 VOTO
Rub3en2254Hace 14 años35
Joder, a estas alturas.. que ganas cojerse el GTA! 
Guajevalenciano16Hace 14 años36
Hombre, esta claro que hay juegos muuy buenos aparte de GTA 4, pero me refiero a que este juego se sale de lo normal, sus graficos, su historia, vamos que nunca te cansas de jugar siempre tienes misiones que hacer o minijuegos que jugar.
Un Saludoo!! 
Yeray121444Hace 14 años37
Esta muy currado.si señorr 
1 VOTO
Killgears15Hace 14 años38
   un juego realmente adictivo, tanto por su jugabilidad como sus graficas.

REALMENTE GENIALL...... 
Joseliko867Hace 14 años39
Sin menospreciar al todopoderoso san andreas, estamos ante uno de los mejores juegos de la historia, en el club del metal gear original, final fantasy VII, god of war...
ChapiN-17Hace 14 años40
Muy buen resumen del GTA IV

Soy FAN de la saga GTA y llevo jugando a ella toda la vida... desde el primero que sacaron en PSX, hasta actualmente en PS3.

Para mi indudablemente GTA 4 es el mejor juego de PS3, es el tipo de juego que aunque juegue mucho con el tiempo sigo jugando, porque aparte de acabarte la historia entera y pasártelo al 100% tiene una infinidad de cosas que hacer que ninguno tiene. 

También hay que decir que GTA:SA me gusto mas y jugué muchísimo más, todos sabemos el porqué, no creo que lo tenga que decir, que ya me canso de repetirlo siempre.

Bueno, estaremos atentos al siguiente GTA que saquen para ir frotándonos las manos.
Fazu881Hace 14 años41
S e vendieron 3 millones de ejemplares en los EE.UU en tal solo una semana 
Koz-hyuga204Hace 14 años42
Hey me uno a la conversacion jejeje chales pz ke xidap imformacion ajejeje sale pz saludos para todos  
Juankiro14Hace 14 años43
@Xxdanielxx
Mostrar cita
Como podre jugar online en la xbox que debo hacer diganme o agregenme al msn plzzz danielito4030@hotmail.com
Lo que puedes azer para jugar a Grand Theft Auto IV onlae es conectarte a xbox live,luego ir a bazar de juegos i jugar a Grand Theft Auto IV (puedes jugar al juego sin tener que ir a bazar de juegos).Cuando estes en el juego y ayas passado almenos una mision,le das al movil.(Como azerlo?Pues dale al jostick manual azia para que te salga el movil [url]http://www.fuerzaperica.com/mando-fotos_del_rcd_espanyol-igfpo-506957.htm[/url] clikale donde esta el punto rojo,asi te saldra el movil)Cuando te aparezca el movil,abra una serie de selecciones,opciones,agenda,mensajes,etc.. en un apartado pondra multijugador,le clikas,y te conectaras a Xbox Live,y podras jugar con tus amigos.[Recuerda que si no tienes amigos y no te as conectado a xbox Live no podras jugar en multijugador].
EDITADO EL 11-09-2009 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
Ezio9741Hace 14 años44
Un buen aporte mi mejor juego despues de 4
Juankiro14Hace 14 años45
Beuna informacion   
Visitar mi calendario de eventos para pasar el rato en la xbox con los amigos i jugando online
http://www.youtube.com/watch?v=PQc53S0TWRs&feature=related
                                     
Juankiro14Hace 14 años46
@Joseliko
Mostrar cita
Sin menospreciar al todopoderoso san andreas, estamos ante uno de los mejores juegos de la historia, en el club del metal gear original, final fantasy VII, god of war...
El GTA San Andreas no vale n miga de pan de lo que vale el GTA IV ai que estar loco como para compara el San Andreas con el GTA IV Mi Gamer Tag: [b]perikorro7[/b] Le mi calendario para tener informacion de los eventos de GTA 4 e jugar con los amigos online.Gracias .== http://www.youtube.com/watch?v=PQc53S0TWRs&feature=related
Koz-hyuga204Hace 14 años47
Oigan yo tengo una duda la verdad no se si se acuerden ke
en cuando esta paseando en la ciudad aveses encuentras unos puntos verdes
en el mini mapa ke son como amigos pero en si son mini misiones.
alguien save cuantas y donde puedo encontrarlas
?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > GTA IV-todo lo que querias saber

Hay 153 respuestas en GTA IV-todo lo que querias saber, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL