Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Armagedoxs47
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2027

Dragon Ball: Xenoverse 2: DragonBall Figther, No Xenoverse 3

Creen que la saga Xenoverse muere con Figther?

Yo creería que si resulta el Figther (en ventas y aceptación) realizarían un Xenoverse 3 épico.

Lo que respecta a mi, me haré con el nuevo juego Figther, se ve genial. 

Que opinan.
Phasma1108Hace 6 años1
Seguro lo compre por ser un simple fan sin cerebro

pero me quedo con el Xenoverse sin dudas.
1 VOTO
EduInazuma1660Hace 6 años2
Podria morir Xenoverse, pero no tendria sentido, es la IP de DB que mas ha vendido en su lanzamiento.

Yo digo que después del nuevo, en 2019 sacan el XV3, dando tiempo a que avance super.
VidalCOD1285Hace 6 años3
Sería precipitado opinar sobre el fighter, pero creo que si hiciera  un xenoverse 3 sería un error porque sería um desgaste reiterativo del juego. Los Xenoverse fueron buenos, pero tenemos que pedir algo NUEVO. Hasta cuando vamos a seguir pidiendo más de lo mismo.
PatoooAlbo55Hace 6 años4
No creo porque son desarrolladores distintos. Lo ue hagan con FighterZ no tiene por qué afectar a Xenoverse.
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
Aun no se sabe pero dragon ball fighter se ve muy limitado , no te puedes mover libremente como en el xenoverse 2 y el mapa es corto ,ademas que ese 2.5 se ve muy raro en cuanto a calidad/juego , esta bien que hagan un juego de los clasicos pero teniendo el xenoverse no creo que merezca la pena .aun asi me lo pillare por recordar viejos tiempos pero ya digo que el juego parece tener poco contenido y lo demas se pagara
EDITADO EL 15-06-2017 / 16:40 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Armagedoxs47Hace 6 años6
Como todo juego ahora..
LucasMars61Hace 6 años7
Piensenlo asi, ahora el xenoverse tiene competencia y mas criticas y comparaciones con DB Fighterz, asi que supongo que eso va a presionar a dimps a que hagan un juego mucho mas trabajado y saquen un xenoverse 3 a la altura de las expectativas, ya que hasta ahora tenian el monopolio de los juegos de dragon ball, no habia ninguno mejor que xenoverse asi que hacian todo a su ritmo y sin que les importe las exigencias de los fans, ahora que tienen algo de competencia esperemos que ganen algo de autocritica.
1 VOTO
Armagedoxs47Hace 6 años8
Concuerdo contigo
ElAle2000368Hace 6 años9
Yo esperaba un Xenoverse 3 , en fin veremos que pasa con el tiempo.
GinShiroyasha207Hace 6 años10
A mi me molaria mas un Tenkaichi o un Raging blast 3 antes que un Xenoverse 3.

Y ojo, a mi los Xenoverse me molan. pero es mas por ir cambiando un poco la dinamica de que otra vez se distorsione el tiempo y los hechos..

me apetece algo como el Raging blast 2 a la hora de la "historia"
Spider93815Hace 6 años11
Un juego dragon ball tipo tenkachi donde juegues la historia 100% con sus personajes sería muy bueno, los xenoverse me molan pero ser parte de la historia..prefiero jugar con los héroes.
Un Xenoverse 3 saldrá seguro.
2 VOTOS
Shawn172026Hace 6 años12
El X2 tiene para tiempo todavía, el fighter cae seguro y pienso que el X3 hasta 2019 no lo veremos, pero vamos yo tengo X2 para tiempo 
KaizerZhane97Hace 6 años13
Dragon ball fighter es  un juego aparte .
No creo que afecte a la saga xenoverse. Que hace poco lanzaron el DLC 4 a mi me encanto el game. Lo seguiria jugando si me hubierq comprado el season pass.

Fighter Z pinta para bueno  ojala tenga buenos modos de juego.

Yo especialmente me gustaroa un juego tipo Tenkaichi 2. Usar los personajes de dragon ball y subiendo level . Y que hayan boss cheteados 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > DragonBall Figther, No Xenoverse 3

Hay 13 respuestas en DragonBall Figther, No Xenoverse 3, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL