Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Thestrokes002758
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1505

PES 2018: Griezmann face

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/59/59nr.jpg[/img]

Adam la acaba de publicar en Twitter... IMPRESIONANTE!
11 VOTOS
Carlos282811889Hace 6 años1
Menuda pasada, tenia razón Bhatti con lo que decía.  Sin duda es escaneo, y sale con la camiseta del Atletico, blanco y en botella.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años2
Ya era hora porque el de 17 deja que desear....
DaveLittbarski1636Hace 6 años3
Mejores gráficos que la vida real  
NacionalUruguay1803Hace 6 años4
Sencillamente brutal!
ElAlmendro1184Hace 6 años5
¿Habéis visto la de Koke? Me acabo de correr.
1 VOTO
Playercolombiano851Hace 6 años6
Playercolombiano851Hace 6 años7
@ElAlmendro
Mostrar cita
¿Habéis visto la de Koke? Me acabo de correr
Al parecer la mayoría de la faces son escaneadas
1 VOTO
Cocin836Hace 6 años8
Por dios, hasta los detalles en la piel son realistas. Enorme trabajo el de Konami.
2 VOTOS
Davfanpes1882Hace 6 años9
No sé que me da a mi en la nariz chicos, que esperamos estadio o algún escaneo más como el  de Oblak. Ojalá toquen el Real Madrid aunque no tengan la licencia.
EDITADO EL 12-06-2017 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 6 años10
@Davfanpes
Mostrar cita
No sé que me da a mi en la nariz chicos, que esperamos estadio o algún escaneo más como el de Oblak. Ojalá toquen el Real Madrid aunque no tengan la licencia.
Es probable. Lo del Madrid ya se ha comentado que si las han arreglado, lo que pasa es que no pueden enseñarlas por tema de exclusividades.
Davfanpes1882Hace 6 años11
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
No sé que me da a mi en la nariz chicos, que esperamos estadio o algún escaneo más como el de Oblak. Ojalá toquen el Real Madrid aunque no tengan la licencia.
Es probable. Lo del Madrid ya se ha comentado que si las han arreglado, lo que pasa es que no pueden enseñarlas por tema de exclusividades.
¿Se sabe cuales amigo?.
Carlos282811889Hace 6 años12
@Davfanpes
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
No sé que me da a mi en la nariz chicos, que esperamos estadio o algún escaneo más como el de Oblak. Ojalá toquen el Real Madrid aunque no tengan la licencia.
Es probable. Lo del Madrid ya se ha comentado que si las han arreglado, lo que pasa es que no pueden enseñarlas por tema de exclusividades.
¿Se sabe cuales amigo?.
El que lo dijo no especifico, solo comento que le habían hecho un lavado de cara en general.
Davfanpes1882Hace 6 años13
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
No sé que me da a mi en la nariz chicos, que esperamos estadio o algún escaneo más como el de Oblak. Ojalá toquen el Real Madrid aunque no tengan la licencia.
Es probable. Lo del Madrid ya se ha comentado que si las han arreglado, lo que pasa es que no pueden enseñarlas por tema de exclusividades.
¿Se sabe cuales amigo?.
El que lo dijo no especifico, solo comento que le habían hecho un lavado de cara en general.
Esperemos que sea cierto porque... madre mia, la falta que le hace al equipo blanco.
Carlos282811889Hace 6 años14
@Davfanpes
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
@Carlos2828
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
No sé que me da a mi en la nariz chicos, que esperamos estadio o algún escaneo más como el de Oblak. Ojalá toquen el Real Madrid aunque no tengan la licencia.
Es probable. Lo del Madrid ya se ha comentado que si las han arreglado, lo que pasa es que no pueden enseñarlas por tema de exclusividades.
¿Se sabe cuales amigo?.
El que lo dijo no especifico, solo comento que le habían hecho un lavado de cara en general.
Esperemos que sea cierto porque... madre mia, la falta que le hace al equipo blanco.
Si, seguro que lo es. No voy a dar detalles de quien es, porque no quiero igual comprometer a nadie. Pero quien lo dijo es una persona totalmente fiable.
ElAlmendro1184Hace 6 años15
El color de la camiseta sigue siendo más granate que rojo... Eso no lo han mejorado :/
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Griezmann face

Hay 18 respuestas en Griezmann face, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL