Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Playercolombiano851
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2045

PES 2018: Celebracion nueva!

7 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Brutal como luce este pes18
Mirar los cuerpos y las animaciones al chocar koke con griezman...y el cesped!! Que color mas bonito!!! Por fin

Pregunta de debate...que estadio sera?? No creo que sea el Wanda pero ojala.
EDITADO EL 12-06-2017 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lubin100449Hace 6 años2
Uffff no me jodas,no creo k sea el mejor video para enseñar,griezman se parece a los muñecos cabezones de ls coches que se le mueve la cabeza....jajaja,de todas formas la imagen esta acelerada,abria que ver la secuencia entera, no obstante confio muchisimo en este pes que tanto me ha enganchado 
Carlos282811889Hace 6 años3
Si que se bien, al fin una iluminación y cesped decentes parece, pero como esto en cada estadio es un mundo, espero que este a ese nivel para todos. Dificil apreciar el estadio, aun asi no creo que sea el Wanda.
3 VOTOS
DaveLittbarski1636Hace 6 años4
Positivo: la iluminación, el césped, las caras, las  mangas ya no se ven irrealmente  infladas y los brazos ya no se ven tan delgados.

Negativo: las camisetas y los pantalones se los sigue viendo algo rigidos, ojalá no sea así cuando muestren más, y tengan un movimiento más realista.
3 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años5
Torres, Saúl y Filipe siguen con la misma cara, así que dudo que sea partner...
Playercolombiano851Hace 6 años6
Solo sé que no sé nada... 


     
Carlos282811889Hace 6 años7
@ElAlmendro
Mostrar cita
Torres, Saúl y Filipe siguen con la misma cara, así que dudo que sea partner...
La de Filipe creo que es nueva, aunque no estoy seguro del todo, con esa expresión facial me recordó al Pato Sosa jaja. De todas formas siempre las pueden ir añadiendo, y esas de Saul y Torres pues son relativamente nuevas, a los que mas falta le hacia era a los titulares sobre todo, Oblak, Godin, Juanfran...
EDITADO EL 12-06-2017 / 19:45 (EDITADO 1 VEZ)
Carlos282811889Hace 6 años8
@Playercolombiano
Mostrar cita
Solo sé que no sé nada...
Jaja si, se dice que va a salir esa celebracion, ya veremos.
DaveLittbarski1636Hace 6 años9
@Carlos2828
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
Torres, Saúl y Filipe siguen con la misma cara, así que dudo que sea partner...
La de Filipe creo que es nueva, aunque no estoy seguro del todo, con esa expresión facial me recordó al Pato Sosa jaja. De todas formas siempre las pueden ir añadiendo, y esas de Saul y Torres pues son relativamente nuevas, a los que mas falta le hacia era a los titulares sobre todo, Oblak, Godin, Juanfran...
Si, la de Felipe es nueva, antes tenía cara de bruja , lo malo es que las expresiones faciales al ser las mismas, pareciera que no fuera una face nueva, eso es algo que con nuevo motor tal vez corrijan.
1 VOTO
Davfanpes1882Hace 6 años10
@Carlos2828
Mostrar cita
@ElAlmendro
Mostrar cita
Torres, Saúl y Filipe siguen con la misma cara, así que dudo que sea partner...
La de Filipe creo que es nueva, aunque no estoy seguro del todo, con esa expresión facial me recordó al Pato Sosa jaja. De todas formas siempre las pueden ir añadiendo, y esas de Saul y Torres pues son relativamente nuevas, a los que mas falta le hacia era a los titulares sobre todo, Oblak, Godin, Juanfran...
Oblak, Juanfran sobre todo, las barbas.
Chicha47138Hace 6 años11
¿Quién se apuesta a que mañana anuncian como partner al Atlético tras haber visto todo esto?
Davfanpes1882Hace 6 años12
@Chicha47
Mostrar cita
¿Quién se apuesta a que mañana anuncian como partner al Atlético tras haber visto todo esto?
Yo me apunto. Me encantaría. Es mi segundo equipo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@Chicha47 podria ser...aunqe fifa tb saco al atleti em varios videos
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años14
La face de Felipe y la de koke parecen nuevas.
Carlos282811889Hace 6 años15
@Chicha47 Si antes ya lo creía, ahora mas jaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Celebracion nueva!

Hay 18 respuestas en Celebracion nueva!, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL