Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PES 2018
Por Facu7PRO130
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 3472

PES 2018: Chau FIFA, Hola PES (Entrar para conocer las novedades

Una sola foto dice mucho...

[spoiler="Spoiler"]Chau FIFA, Hola PES (Entrar para conocer las novedades[/spoiler]


Y no solo eso, si no que volvera lo mas esperado del PES...

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]


No soy el unico que dice que PES superara a FIFA...

[url]http://www.futbolprimera.es/2017/05/08/pes-2018-sera-mejor-fifa-18[/url]


Y tanto lloramos por ronaldinho y maradona que... Exactamente, PES los ficho, asi que seran leyenda en PES


[url]https://www.konami.com/games/corporate/en/news/release/20170607/?cm_sp=01-_-release-_-20170607-e[/url]


Y en 2019 si rompe records de venta, vuelve a ser el rey del mercado!
EDITADO EL 12-06-2017 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marcossnake2672Hace 6 años1
Pes no pelea con fifa sino contra ultimate team este modo de juego es mas que el mismo fifa ya que es una forma de crear ludopatas.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 6 años2
 Pero tu que eres comercial de PES???PES es la mayor mierda a dia de hoy,no es que no le haga competencia a fifa,es que no le hace ni sombra!!!!!Cada vez que fifa caga,mea,estornudo,se tira pedos....sabes donde va??A PES!!!!

Que han mejorado mucho??sin duda,pero sigue sin hacerle sombra a PES,lo que tu quieres vendwer es o PES o no teneis ni idea,y respeto tu opinion,vete y deja de marear,si por mucho que me vendas la moto se que te vas a pillar fifa 18,solo que no lo vas a decir.

Yo por mi parte estoy contento con este fifa,ya que nunca juego FC ni juego tanto,por lo tanto como soy un jugador medio disfruto del fifa.

Lo que esta sacando PES a dia de hoy lo tiene fifa hace 500 años,y muy mejorado ,PES esta sacando cosas que tiene fifa,no esta sacando nada nuevo,y Konami vive de otros juegos por que si comiese de PES creo que estarian comiendo arroz a la cubana toda su vida.

P.D Cierra al salir

P.D2 Que agusto me he quedado
1 VOTO
Saanty10797Hace 6 años3
Me matan los que hacen estos temas y despues son los primeros en comprar el Fifa 18.
2 VOTOS
Kiros6666144
Hace 6 años4
@Saanty10
Mostrar cita
Me matan los que hacen estos temas y despues son los primeros en comprar el Fifa 18.
Y LO SABES
Micki73235Hace 6 años5
Cuanto daño hizo que Cristiano Ronaldo sea la portada de FIFA 18.
Boakill14271Hace 6 años6
Mientras siga existiendo Ultimate team nunca nadie pasara de fifa a pes. No hay mas.
5 VOTOS
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años7
Entonces por que mejor no pasas por el foro denPES, seguro tienen más novedades, ojalá mejore mucho el juego la verdad, por la nostalgia de ver una competencia real entre dos grandes juegos.
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 6 años8
Cualquier persona que razone de una manera normal probando un juego y otro sabe que el pes esta a años luz del fifa. Eso si los pes 3 y 6 son los mejores que he jugado nunca y los que mas horas le he echado junto con este fifa. Me tire 3 años o asi sin jugar a juegos de futbol y el año pasado como regalaban el online del pes estuve jugando un tiempo, cuando salio el fifa lo compre y es que no hay color... le gana en muchas cosas, mercado de transferencias (donde puedes comprar tu el jugador que quieras y no que te toque aleatoriamente en bolas), modos de juego dentro del online, licencias, muchos mas jugadores y ligas.. y sobre todo en la jugabilidad. Ojala PES volviera a ser lo que fue pero pero ahora mismo no esta a la altura de fifa, hay que reconocerlo...
2 VOTOS
LucaScorpion5967Hace 6 años9


-Mira, es PES, ¿te acuerdas de PES?, ¡ha vuelto! ¡en forma de CHAPAS!
3 VOTOS
Pablo62256Hace 6 años10
Esto es como el año pasado, que quedaba un mes para que saliera el Fifa 17 y había unos cuantos subnormales que creaban posts diciendo que el Pes era mejor que el Fifa y que se iban a comprar el Pes, etc... Y a los pocos mese veías que seguían comentando temas de Fifa.
El creador de este post es el claro ejemplo de niño frustrado por perder partidos y que le echa toda la culpa al handicap y no a que es malo de cojones y entonces se hace fanboy de Pes sin haberlo probado nunca y en cuanto lo prueba vuelve con el rabo entre las piernas al Fifa hasta que queden pocos meses para que salga el siguiente para volver a decir las tonterías que dice este ahora en el post. Y así sucesivamente, el buen bucle del niño rata frustrado por manco.
Lomoconqueso5894Hace 6 años11
Yo he sido ultra defensor de PES mucho tiempo pero nadie me ha pagado nada y he visto la evolución con el paso de los años y uno y otro y no es que FIFA haya dado grandiosos saltos de calidad. Es que PES a involucionado tío!!! Puede que ahora el 17 sea algo mejor que el anterior pero FIFA con muy poquito le sirve para ser mejor. Es una pena porque creo que PES tiene el honor de tener el mejor juego de todos los tiempos que fue el PES6 pero el cambio de generación ya a ps3 no le sentó bien y a ps4 bueno... Sin grandiosos avances. Jugar un partidito me entretiene pero todo en general lo noto algo arcaico. (Siempre lo compro por Navidad que suelen lanzar oferta y tengo los dos) 
No hay color entre uno y otro. Y ultimate team tmb tiene mucha culpa.
AlbertoCT7300Hace 6 años12
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto...

Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima 
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años13
@AlbertoCT
Mostrar cita
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto... Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima
El cambio que todos deberíamos replantearnos es di 2ksports le diera por hacer un juego de fútbol. Entonces si que entraría el tembleque por las oficinas de EA. El PES lamentablemente no es rival. Y ojo juegas un partido tiene sus cosas pero beh. No te atrapa
Edsep-25492Hace 6 años14
Yo solo vengo a decir: un partidazo!!

Md Withe vs Man Blue

HajajXD  
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años15
@Lomoconqueso
Mostrar cita
@AlbertoCT
Mostrar cita
Para q la gnt EMPIECE A REPLANTEARSE el cambio de Fifa a Pes, lo primero q debe hacer Konami es, tirar el juego a la basura, tal como está, y empezar de 0, xq en esta generacion han perdido, ha sido un fracaso absoluto... Es mas, diria q aguanten con la mierda q es, y en la proxima generación, entonces si, desde 0 y a tope, xq en ésta no lo arregla ya nnini ni ni.. Hideo Kojima
El cambio que todos deberíamos replantearnos es di 2ksports le diera por hacer un juego de fútbol. Entonces si que entraría el tembleque por las oficinas de EA. El PES lamentablemente no es rival. Y ojo juegas un partido tiene sus cosas pero beh. No te atrapa
Yo lo he comentado ya varias veces por aqui, sobre el tema de 2k, tienen 1 solo juego bueno, el nba, mlb 2k? Fracaso, wwe 2k, es malísimo, top spin? Ese era bueno pero ya no lo hacen, no se tiene sustento para decir que un juego de futbol de 2k sería bueno, el online de nba 2k? Horrendo, la copia de UT en 2k? Uff si aqui se quejan que hay muchas cartas de colores, allá que hasta el último suplente que juega un minuto tiene una carta de 85 de media que diriamos? , el juego ese tiene tantos o mas problemas que el fifa, así que decir eso de que si 2k sacara un juego de futbol, pues sería un fracaso seguramente.
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Chau FIFA, Hola PES (Entrar para conocer las novedades

Hay 25 respuestas en Chau FIFA, Hola PES (Entrar para conocer las novedades, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL