Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Koneharwel82
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1520

Pokémon Sol / Pokémon Luna: ¿varios huevos suerte?

Verán, yo perdí un huevo suerte en la GTS, y mi pregunta es si se puede obtener otro a partir de chansey's o happiny's salvajes, que en anteriores sagas sé que se podía, pero en esta no estoy teniendo suerte :v.
NemoDNA526Hace 6 años1
No hay otra manera, en esta generacion solo hay 1 por juego.
Ohmus2537Hace 6 años2
@Koneharwel Se puede, los Chansey salvajes pueden llevarlo equipado, pero es ultra complicado. Mi consejo es que pongas de 1º poke del equipo a alguno con la habilidad Ojocomupesto, que aumenta las probabilidades de que los pokes salvajes lleven un objeto equipado. Eso y spamear Ladrón... todo lo que puedas, sabiendo que los Chansey solo aparecen como cadena SOS de Riolu.
1 VOTO
Koneharwel82Hace 6 años3
Es que lo mire en Wikidex y en esta generación solo dice que lo da el profesor, y me he puesto a mirar lo que dan los chansey's y no los dan, dan el puño suerte y creo que la piedra oval, pero no el huevo suerte, ya otra opción sería reiniciar el juego por el huevo, pero actualmente no me merece la pena.
Coque3103Hace 6 años4
No solo se puede conseguir uno, aunque creo que por el pokebank puedes parlo en pokemons de otras ediciones 
Koneharwel82Hace 6 años5
@Coque310 por desgracia el pokebank no deja pasar objetos, solo los pokemon, además no tengo dinero para hacerlo actualmente ;-; la unica opción que me queda es que alguien me regale uno, que no creo que alguien quiera :v
Coque3103Hace 6 años6
@koneharwel yo tambien perdi el huevo asi y ahora leveleo matando riolous hata que me aparece chansey con falso tortazo asi que no pierdas tiempo y haz eso 
Mokona14185Hace 6 años7
Si lo necesitan mandenme su fc y se los paso sin problemas.
Koneharwel82Hace 6 años8
@Mokona14 ¿de verdad? ¿y a cambio de que?
Mokona14185Hace 6 años9
Crias con egg moves.
HugoHP3Hace 6 años10
Hola, yo tmb he perdido el huevo suerte y actualmente estoy haciendo crianza, te queda alguno??
ManuJesucristoxd1Hace 6 años11
Alguno me puede dar un huevo suerte?
Si es que tienen obviamente.
Padregabino1237Hace 6 años12
Prueba a mirar pokes que lo lleven equipado en la gts,asi consegui yo un par de ellos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > ¿varios huevos suerte?

Hay 12 respuestas en ¿varios huevos suerte?, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL