Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Fervans32
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 692

FIFA 18: Duda sobre las ediciones de FIFA 18

Quisiera que alguno de ustedes me pueda explicar un par de asuntitos que no he logrado de entender del todo (soy medio nuevo en el maravilloso mundo del FIFA):
1. Qué es o en qué consiste el Ultimate Team?

2. La edición estándar del fifa 18 traerá los ICONS? si no es así indicarme cuál o cuales versiones sí los traerán?

Mil gracias de antemano 
SamuVL91492Hace 6 años1
Hola 

1/ El Ultimate Team se basa en armarte una plantilla o varias con cartas de jugadores que puedes conseguir (abriendo sobres o comprando con monedas UT) y basicamente es eso, haciendo desafios, temporadas y consiguiendo monedas y jugadores (los cuales puedes vender tu tmb)

Mas o menos es un resumen, en UT hay bastantes cosas la verdad, aunque personalmente no me gusta nada pero no deja de ser el modo de juego mas codiciado del FIFA.

2/ La version standar no trae ICONs, pero esto solo es para UT, si no juegas UT te da lo mismo coger una version que otra, ya que las versiones solo se diferencian en que te traen mas sobres o menos para UT. Aun asi suponemos que en todas las versiones vienen para jugarlos en el equipo Classic para amistosos
EDITADO EL 13-06-2017 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fervans32Hace 6 años2
Magnifico. 
Te agradezco muchísimo tu respuesta. 

Realmente he podido sobrevivir sin jugar UT, así que supongo que no me afectará el que no vengan los ICONs en UT. 
Ojala sí vengan en todas las versiones del juego para partidos amistosos. 

Saludos!
1 VOTO
SamuVL91492Hace 6 años3
Hombre, yo al menos lo espero... estaria bien echarse una viciada de amistosos entre colegas con Ronaldo, Henry y compañia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Duda sobre las ediciones de FIFA 18

Hay 3 respuestas en Duda sobre las ediciones de FIFA 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL