Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por DonHD1
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 691

Assassin's Creed: Origins: ¿Quien se lo pillara?

Compra garantizada 100%
1 VOTO
Aogalaxy129Hace 6 años1
Yo 
Ronald2118Hace 6 años2
Yo Tambien 
Lorli154Hace 6 años3
Yo no... yo lo comprare cuando valga 15 y lo traiga todo.
HACEFRIO152Hace 6 años4
Yo lo tengo reservado desde julio a 39.99€. El juego tiene muy buena pinta y la verdad, a gusto personal, espero que haya una cantidad notable de coleccionables, ya que estos me apasionan. Ahora mismo el juego está a 42.49€ en Instant Gaming, para mi sigue siendo un precio más que razonable por un juego nuevo, más aún teniendo en cuenta que en consolas soplan 70 pavos. 

En fin volviendo al juego parece que tiene otro aire con respecto a la ''saturación'' de las últimas entregas, y esos elementos rpg le pueden quedar bastante bien. A ver si es verdad y ese nombre ORIGINS, sirve como comienzo para la ''resurrección'' de la saga Assassin's Creed.

PD: os dejo el enlace de la página dónde reservé el juego por si le interesa a alguien: https://www.instant-gaming.com/es/1843-comprar-key-uplay-assassins-creed-origins/?igr=hcf5

Un saludo y a contar los días.  
EDITADO EL 02-09-2017 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Hemler45Hace 6 años5
Pues yo me lo he pillado en ubisoft porque quería esta vez la versión física con el mapa. Ya tengo de jugar. Te lo envía  pero te lo dejan descargar online.
Venga que ya queda menos.
SrKeko97123Hace 6 años6
YO! como es costumbre  
Controvertido477Hace 6 años7
Yo!! Y lo jugare a 4k 60 fps.
1 VOTO
Aleant608Hace 6 años8
@Controvertido
Mostrar cita
Yo!! Y lo jugare a 4k 60 fps
Tiene gracia, tratándose de un juego de Ubisoft... El lanzamiento para pc seguramente sea un desastre. Yo le tengo muchas ganas, pero mis expectativas son muy bajas, algo me dice que va a ser una decepción hasta que lo pulan..
Controvertido477Hace 6 años9
@Aleant
Mostrar cita
@Controvertido
Mostrar cita
Yo!! Y lo jugare a 4k 60 fps
Tiene gracia, tratándose de un juego de Ubisoft... El lanzamiento para pc seguramente sea un desastre. Yo le tengo muchas ganas, pero mis expectativas son muy bajas, algo me dice que va a ser una decepción hasta que lo pulan..
Supongo que despues de unity tendran la leccion bien aprendida,si no para matarlos
Controvertido477Hace 6 años10
Monto un grupo en telegram,uniros y charlaremos de juegos y montaremos partidas,paso enlace https://t.me/joinchat/C-97OkQ9VZhJPA6L2du4Kw
AedanNumenor338Hace 6 años11
Yo lo tengo reservado y le tengo muchísimas ganas la verdad. Anbque e de admitir que también tengo mucho miedo de si la versión de PC resulta ser un desartre o no como en anteriores entregas. Me jodería mucho tener que esperar a las actualizaciones para poder jugar si resulta que es una chapuza el día de su salida. De todas formas espero que no y que en Ubisoft ya tengan bien aprendida la lección.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Quien se lo pillara?

Hay 11 respuestas en ¿Quien se lo pillara?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL