Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza 2
Por Molada2
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2977

Star Wars: El Poder de la Fuerza 2: Espero k podais ayudarme

Lo primero hola a todo el mundo, estoy jugando en estos momentos al videojuego El poder de la fuerza 2 y me encuentro un poco atascado, la verdad necesito vuestra ayuda.
Me encuentro en la pantalla " La batalla de la Salvation" en la artilleria defendiendo el cañon principal. sufro un sabotaje, al intentar retirar una de las capsulas de los cañones una nave se estrella contra el destruyendo el cañon
Al pulsar control me indica un camino por el cual a simple vista no puedo acceder, quedandose uno de los cañones destruidos enfrente de dicha puerta (la puerta parece destruida). A partir de ese punto nose que hacer por lo que agradeceria vuestra ayuda ya que no encuentro ninguna solucion
Espero haberme explicado bien, Un saludo a todos y gracias.
HunterKa0s3873Hace 13 años1
Tienes que quitar una capsula de energia y ponersela al cañon destruido... al ponersela le lanzas rayos para activarlo y el cañon disparara y destruira la pared... un saludo 
Lorli154Hace 13 años2
@Molada
Mostrar cita
Lo primero hola a todo el mundo, estoy jugando en estos momentos al videojuego El poder de la fuerza 2 y me encuentro un poco atascado, la verdad necesito vuestra ayuda. Me encuentro en la pantalla " La batalla de la Salvation" en la artilleria defendiendo el cañon principal. sufro un sabotaje, al intentar retirar una de las capsulas de los cañones una nave se estrella contra el destruyendo el cañon Al pulsar control me indica un camino por el cual a simple vista no puedo acceder, quedandose uno de los cañones destruidos enfrente de dicha puerta (la puerta parece destruida). A partir de ese punto nose que hacer por lo que agradeceria vuestra ayuda ya que no encuentro ninguna solucion Espero haberme explicado bien, Un saludo a todos y gracias
ami tambien me paso tienes que cojer una bateria q sobra de mas para atras y ir yevandolo con el agarre asta el cañon (q esta suelto apuntando a un muro) te recomiendo q reinicies el nivel y vayas poko a poko
Molada2Hace 13 años3
Gracias chicos era un fallo del juego, he reiniciado el nivel y ahora si puedo quitar la capsula del cañon del final.
Javierperez3Hace 13 años4
Hola estoy atascado en una navie q me dispara misiles rojos y luego lasers verdes y cada poco tiempo le puedo lanzar los sables pero lo he hecho unas 8 veces ya.. nose como avanzar. me pueden ayudar? gracias.
Drpeke1231Hace 12 años5
[quote="Lorli"]
@Molada
Mostrar cita
Lo primero hola a todo el mundo, estoy jugando en estos momentos al videojuego El poder de la fuerza 2 y me encuentro un poco atascado, la verdad necesito vuestra ayuda. Me encuentro en la pantalla " La batalla de la Salvation" en la artilleria defendiendo el cañon principal. sufro un sabotaje, al intentar retirar una de las capsulas de los cañones una nave se estrella contra el destruyendo el cañon Al pulsar control me indica un camino por el cual a simple vista no puedo acceder, quedandose uno de los cañones destruidos enfrente de dicha puerta (la puerta parece destruida). A partir de ese punto nose que hacer por lo que agradeceria vuestra ayuda ya que no encuentro ninguna solucion Espero haberme explicado bien, Un saludo a todos y gracias
Pero cuando lo reinicio tampoco me deja
EDITADO EL 23-10-2011 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 > Espero k podais ayudarme

Hay 5 respuestas en Espero k podais ayudarme, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL