Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Dinoegg963013
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 742

Nuevos anuncios de Limited Run Games

Hoy los de LRG realizaron un streaming con motivo del E3, donde presentaron un par de videos, uno con los juegos ya anunciados y otro con nuevos anuncios.

Los nuevos anuncios para vita fueron: [list][*]Croixleur Sigma [*]Bard's Gold [*]Factotum 90 [*]Mercenary Kings [*]Claire: Extended Cut [*]2064: Read Only Memories [*]Va-11 Hall-A[/list] De lo mas interesante que dijeron en el streaming (donde respondieron varias preguntas): [list][*]Preguntaron por Uppers y los de LRG dijeron que Douglas tendra una reunion con Marvelous en el E3, aunque no sera especificamente solo respecto a Uppers. [*]Siguen interesados en hacer localizaciones. [*]Dicen que The House in Fata Morgana es un juego que realmente les gustaria lanzar. Tambien dijeron que Doug ya habia hablado varias veces con el creador del juego en Japon y que se reunira con el otra vez en la anime expo (que empieza el 1 de julio). [/list] [url]http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=240354173&postcount=17973[/url]
5 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 6 años1
@Dinoegg96
Los juegos que me haría ganas tener en físico son los siguientes:

· Furi,
· Oceanhorn,
· Dariusburst 
· Salt & sanctuary, (lo compré en digital cuando estuvo de oferta, 11€ creo recordar)
· Plague road, 
· YS origin,
· Jotun (Molaría que saliera para psvita, pero lo veo improbable).

Futuros juegos que quisiera ver para psvita, el crash bandicoot (obviamente con downgrade) y un último dragon ball (como el del E3, y les tiraba la cartera)

Lo malo de LRG es que en cada pedidio he de pagar 15$ de envío, 13€ ~. Estaría bien el poder 'detener' mi pedido y acumularlo para otro lanzamiento, para así ahorrar un poquillo 
1 VOTO
Kevinista7020Hace 6 años2
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Dinoegg96 Los juegos que me haría ganas tener en físico son los siguientes: · Furi, · Oceanhorn, · Dariusburst · Salt & sanctuary, (lo compré en digital cuando estuvo de oferta, 11€ creo recordar) · Plague road, · YS origin, · Jotun (Molaría que saliera para psvita, pero lo veo improbable). Futuros juegos que quisiera ver para psvita, el crash bandicoot (obviamente con downgrade) y un último dragon ball (como el del E3, y les tiraba la cartera) Lo malo de LRG es que en cada pedidio he de pagar 15$ de envío, 13€ ~. Estaría bien el poder 'detener' mi pedido y acumularlo para otro lanzamiento, para así ahorrar un poquillo
El nuevo dragon ball sería una delicia jugarlo en vita no soy muy de comprar juegos de lucha para sobremesa pero en una portatil sería otra cosa..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Nuevos anuncios de Limited Run Games

Hay 2 respuestas en Nuevos anuncios de Limited Run Games, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL