Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Atmmm-1991142
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 345

For Honor: Rol de la Valquiria en dominio en el META actual?

Muy buenas a todos. 

Llevo cosa de semana y media jugando a For Honor y leyendo el foro todos los días, aunque no había posteado hasta ahora. He visto que hay gente bastante puesta por aquí, y estoy seguro de que me podéis resolver la duda.

¿Cuál es el rol de la Valquiria en dominio? Normalmente siempre estoy en B y cuando es necesario doy soporte a alguna de las otras bases pero no tengo muy claro que sea la forma correcta de utilizar el PJ. 

Aclarar que el modo dominio lo he tocado unicamente 7 u 8 veces, ya que lo que más juego es Duelo/Pelea (me parece la esencia de FH). Lo estoy tocando ahora para cambiar un poco y que no se me haga repetitivo.
Utilizo la valquiria desde el principio y creo que la domino bastante bien para lo poco que llevo. 

Además de esto me gustaría saber cual son las stats que potenciáis en el equipo.

Gracias y un saludo,
EDITADO EL 13-06-2017 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lord-chanka1079
Expulsado
Hace 6 años1
Es un híbrido, vale para todo 

Antes se usaba para derribar gente con venganza gracias a su carga de escudo ahora es sustituida por la centuriona.
Melezhor567Hace 6 años2
Vale para todo como buen híbrido, como apoyo es buena, aunque preferiblemente para tomar y defender bases, tiene proezas tanto defensivas como de ataque. No tiene ninguna enfocada a mínions aunque en los puntos centrales también sirve. Tampoco gana puntos con actividades concretas, todo en ella es equilibrado...
Titomadrid28809Hace 6 años3
Un gran personaje que toca los cojones y que vale para todo.
Daymelto233Hace 6 años4
Opino lo mismo que los demas, para todo xDDD aunque las valkirias que capturan una zona y la defienden ellas solitas me encantan.
Atmmm-1991142Hace 6 años5
Gracias por las respuestas. ¿Y respecto a los stats? Me parece un personaje muy versátil y me encanta su estética (por eso lo llevo), pero en un modo tan caótico donde es Dominio me parece que hago poco daño respecto a otros PJs cuando en ciertas situaciones tengo que ser rápido (Necesito meter 4/5 ligeros y un par de combos)
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Rol de la Valquiria en dominio en el META actual?

Hay 5 respuestas en Rol de la Valquiria en dominio en el META actual?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL