Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Illice893125
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 905

PES 2018: Trailer usain bolt

1 VOTO
Illice893125Hace 6 años1
Pues si,al final vamos a tener a esta bestia en el pro  saludos.
Danifedz13991Hace 6 años2
Bien, a ver si con suerte el año que viene introducen a Rafael Nadal o a Marc Márquez.
14 VOTOS
9Dahl1296Hace 6 años3
Porque Konami prefiere gastarse el dinero en traer a Usain Bolt antes que la selección polaca con Lewandowski es un misterio.
7 VOTOS
Illice893125Hace 6 años4
@Danifedz todo es posible  un saludo.
1 VOTO
Moreno3612Hace 6 años5
Esto de Usain Bolt me parece igual que el CoD con los super saltos y demás parafernalia, están desvariando, lo que queremos es fútbol, que no se salgan de lo que es el juego en sí. Decir que el CoD desde que empezó ( para mi ) a desvariar dejé de comprarlo, espero que no pase lo mismo con PES.
1 VOTO
NacionalUruguay1803Hace 6 años6
Me parece totalmente innecesario pero bue...
Ese tienpo lo hubiese invertido el cualquier otra cosa!
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
Lo mismo le ha pagado a konamo el para salir...porque vamos si konami ha pagado a este para que salga es para coger y no comprar el juego...estps japoneses saben algo de futbol??es como si nba 2k mete a messi de jugador.
Ofisix630Hace 6 años8
Yo creo que todo es estrategia comercial, esto hace que sea noticia y todos hablen de ello, para bien o para mal se difunde y la propaganda de PES está hecha, o es que se nos ha olvidado en el PES que podíamos vestirnos de dinosaurio, avestruz o pingüino. Son cosas que sobran pero mejor que sobren que falten y además esto ayuda a la hora de vender y hablar del juego.
4 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
@Ofisix una cosa es usar difraces de animales y otra que te toque en myclub a un atleta ...qe de fubtol mas bien poco por mucho que le guste..espero que sea rapido pero en tecnica no de una
Ofisix630Hace 6 años10
@Maxpower55 Veo ambas cosas divertidas e innecesarias. Tampoco creo que sea Messi, será un jugador normalito que corre mucho.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años11
Cosa rara esta... mientras no me salga corriendo en la Liga Master jeje. Simple marketing, un poco rarito pero ellos sabrán.
Aresien1656Hace 6 años12
Un sin sentido
3 VOTOS
Playercolombiano851Hace 6 años13
@9Dahl
Mostrar cita
Porque Konami prefiere gastarse el dinero en traer a Usain Bolt antes que la selección polaca con Lewandowski es un misterio
llamadme loco pero Bolt vendería mas que Lewandoski y su selección, puro marketing men
Jose96--1140Hace 6 años14
Ya no saben que chorradas meter,me juego a que este año la chetada va a ser las carreras y el triangulazo más de lo que era.. en el teaser sale un defensa despejando un centro! Cosa mas rara  los mancos estan sacandole brillo al triangulo
Naranjaamor2383Hace 6 años15
Creen que los de pc podran sacar este atleta y meterla en ps4 como hicieron con las leyendas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Trailer usain bolt

Hay 24 respuestas en Trailer usain bolt, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL