Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por ElRutinario2169
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 180

3DJuegos, en el navegador del movil es una basura.

Y no, no es porque me vaya lento ni nada, tengo un movil de 500 pavos y puedo abrir las pestañas que me de la gana. Lo digo porque muchas veces hay un video jodiendo en mitad de toda la pagina o alguna publicidad molesta y en el movil no uso chrome para usar el adblock como en el PC, con la publicidad que pone ahora esta página por los nuevos juegos del E3 es frustrante, asi no hay quien navege en condiciones por el foro. Encima gastando el doble de megas. Desde hace dos años,  noticias atrasadas con el resto de la competencia, el foro está practicamente inactivo, y sobre todo, mas de la mitad, en vez de ayudar, se dedican a creerse superiores.... Perdonen mi agresividad, queria una critica constructiva, pero no hay manera.
EDITADO EL 13-06-2017 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años1
El problema (creo yo) es la demasiada e invasiva publicidad, cosa que en mi caso ha reducido considerablemente la participación en la web desde mi dispositivo móvil, se me hace algunas veces inaguantable.

Pero hay que joderse y aguantarse, por desgracia.
3 VOTOS
Stabatouille40Hace 6 años2
[i][/i]bendición los AdBlockers de Safari 

pero vamos que con publicidad o no va siendo hora de actualizar una poca la versión de móvil lmaoo
Davixio7097Hace 6 años3
Madre mía, como pruebes la app te mueres, eso sí que es un infierno.
Bailongtezcat25323Hace 6 años4
Hilo número 2500 del mismo tema. Manda MP y te doy solución.
Nachokyle50327Hace 6 años5
@ElRutinario
Mostrar cita
Y no, no es porque me vaya lento ni nada, tengo un movil de 500 pavos y puedo abrir las pestañas que me de la gana. Lo digo porque muchas veces hay un video jodiendo en mitad de toda la pagina o alguna publicidad molesta y en el movil no uso chrome para usar el adblock como en el PC, con la publicidad que pone ahora esta página por los nuevos juegos del E3 es frustrante, asi no hay quien navege en condiciones por el foro. Encima gastando el doble de megas. Desde hace dos años, noticias atrasadas con el resto de la competencia, el foro está practicamente inactivo, y sobre todo, mas de la mitad, en vez de ayudar, se dedican a creerse superiores.... Perdonen mi agresividad, queria una critica constructiva, pero no hay manera.
Opera es tu amigo.
BriefingManx9612Hace 6 años6
Hay aplicaciones que directamente usan adblock: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hsv.freeadblockerbrowser&hl=es
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > 3DJuegos, en el navegador del movil es una basura.

Hay 6 respuestas en 3DJuegos, en el navegador del movil es una basura., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL