Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retro

Responder / Comentar
Foro Retro
Por Fintogram59
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2810

¿Alguien sabe cuanto cuesta esta consola retro (Hyper Olympic Challengue 5)?

Buenas, tengo una duda:
Tengo en mi casa una consola retro titulada como dice arriba que estoy pensando en venderla pues no la uso.
Pero el caso es que el precio que pueda llegar a valer me hace entrar en dudas, porque yo la compre en una tienda de videojuegos de segunda mano por 70 € mientras que veo por internet que vale mas. Por eso no tengo claro si vale mas o es que la gente no le pone un buen precio.
Por eso querria que alguien me dijera su precio original actualmente y si puede ser pasar un enlace donde se justifique por si acaso (Por ejemplo, una venta realizada y comprada por su verdadero precio). Espero que alguien que sepa me lo aclare.

Para dar mas datos de mi consola: Viene ésta con la caja, el manual, su corcho y su bolsa de embalaje y la consola en funcionamiento


Espero respuestas, gracias 
CarlosRO31Hace 6 años1
Seguramente las que has vist sean las de Ebay, si le das a busqueda avanzada puedes ver que no se venden por esos precios, todas terminan con 0 pujas. En el único sitio que ofrece este tipo de información de artículos vendidos que he encontrado que hubiesen vendido una completa, la subasta termino en 87,50 euros en el 2016 (Todocoleccion, en la sección de orientaprecios puedes verlo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mercadillo - Retro > ¿Alguien sabe cuanto cuesta esta consola retro (Hyper Olympic Challengue 5)?

Hay 1 respuestas en ¿Alguien sabe cuanto cuesta esta consola retro (Hyper Olympic Challengue 5)?, del foro de Retro. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL