Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por SujetoDesmond10190
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 793

Ni-Oh: Se sabe algo del segundo DLC

Pues eso que si se sabe algo.
KUNZITA1515Hace 6 años1
@SujetoDesmond

Aún  estamos esperando  pero dicen que se va a llamar el segundo  Dlc "El mejor guerrero de Japón” y el tercero “Paz y Tranquilidad”.

A ver si ponen a mas personajes femeninas como por Ejemplo María,  jajajajaja que me encanta esa mujer   Española    es muy guapa  la verdad  
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años2
El segundo Y tercer DLC serán durante el sitio de Osaka, el segundo durante la campaña de invierno y el tercero durante la campaña de verano segun la descripción del pase en la Store.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años3
@Killerliuva olle ollle olle te refieres a verano del año que viene?¿?¿? no esta demasiado lejos¿?¿
Killerliuva2763Hace 6 años4
@Sumdark94
Mostrar cita
@Killerliuva olle ollle olle te refieres a verano del año que viene?¿?¿? no esta demasiado lejos¿?¿
Busca en internet sitio de Osaka. En resumen las fuerzas de shogunato invadieron Osaka en invierno ( campaña de invierno), los de Osaka se rindieron pero volvieron a rebelarse por lo que el shogunato volvió a atacar en verano (campaña de verano). Aún no hay fecha oficial para cada uno.
1 VOTO
MoGamBOo690Hace 6 años5
Espero que no tarde mucho...casi he dejado el juego definitivamente de aburrimiento y tengo el season pass.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años6
@Killerliuva aaa vale,  pues creo que deberian salir antes de fin de año, ademas si saliesen en invierno y verano para hacer la gracia lo suyo seria incluir un huevo de contenido, de todas formas yo quiero que terminen el juego y se pongan ya con mi amado Ryu, ps5 necesita un hack&slash de una verdad
Voydelau44Hace 6 años7
Sale en Julio, pero no sé el día, lo dice su cuenta de twiter
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5g/5g30.png[/img]
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Se sabe algo del segundo DLC

Hay 7 respuestas en Se sabe algo del segundo DLC, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL