Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Duriel225
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6740

Tekken 7: Como se cambia el idioma?

Al meterme por primera vez me pregunto el juego y le di a español pero sigue en ingles, que puedp hacer?
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Duriel22

En inglés el que ,el audio? O los menús?

Si es lo primero, es así.

Si es lo segundo,en opciones podrás cambiarlo.
Duriel225Hace 6 años2
@Sgb12-
Mostrar cita
@Duriel22 En inglés el que ,el audio? O los menús? Si es lo primero, es así. Si es lo segundo,en opciones podrás cambiarlo.
En opciones no me sale nada de cambiar idioma... Voy a mirar bien pero no veo nada
Duriel225Hace 6 años3
Up
LiiGhTz17-266Hace 6 años4
Si lo tienes en ingles el juego.. vete a ajustes d ps4.. idioma.. y pon español latino.. y tendrás el juego en español por fin jjj.
Duriel225Hace 6 años5
@LiiGhTz17-
Mostrar cita
Si lo tienes en ingles el juego.. vete a ajustes d ps4.. idioma.. y pon español latino.. y tendrás el juego en español por fin jjj
Muchas gracias!!! Solucionado Y la region? pone que soy de america cuando di europa... No se que ha pasado
EDITADO EL 15-06-2017 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
VanDamme8797Hace 6 años6
Pues yo el otro día, me lo descargué, y en los menús me dejó seleccionar un montón de idiomas (entre ellos el español). Enciendo la play esta mañana y me sale el juego totalmente en inglés y ya no me sale la opción de elegir idioma... ¿Alguien sabe qué ha podido pasar? es raro de cojones...
EDITADO EL 29-10-2017 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
Shurkete1Hace 6 años7
@LiiGhTz17-
Mostrar cita
Si lo tienes en ingles el juego.. vete a ajustes d ps4.. idioma.. y pon español latino.. y tendrás el juego en español por fin jjj
Pero entonces la ps4 tiene que quedarse en latino para siempre? Si lo vuelves a cambiar a español España se volverá a poner en inglés...?
Kirara8264Hace 5 años8
Es una mierda de narices. Esto también me pasa a mí y es por impor el juego. Por ahorrar unas perrillas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Como se cambia el idioma?

Hay 8 respuestas en Como se cambia el idioma?, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL