Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Solid21347
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3022

Injustice 2: Problema red hood

Hola descargue a red hood esta mañana y no me aparece en la selección de personajes pero en los multiverso si me aparece como rival alguien sabe porque. Gracias a quien responda.
Leyenda0796737Hace 6 años1
A mi no me salia esta mañana, ahora aparece bien, se me soluciono solo.
Solid21347Hace 6 años2
Se actualizo o algo.
Djixon442Hace 6 años3
A mi no me deja ni descargarlo. Me dice que no esta disponible.
Vassar189Hace 6 años4
En el multiverso me dejaba elegirlo,, pero no estaba físicamente,, de echo no lo veo en combate simple,, y lo poco que he manejado uffff me parece complicadete.
Blasrazard57Hace 6 años5
No desespereis que traigo la bendita solución.
 Una vez descargado el personaje (dentro del juego van a extras/ps store/comprar contenido/R1 opción "personajes") si sigue sin aparecer LEAN ATENTAMENTE:
Dejan la pantalla de inicio sin mover nada hasta que los redirige al menú con el lema "presione cualquier botón", y siguen esperando hasta que les salte la demostración de pelea automática. Cuando la pelea automática empiece,presionan cualquier botón,van a  Pelea Simple o Práctica y listo el pollo...ahí esta Red Hood.
 De nada,no se olviden agregar ID: Blas Fox Strick
 y mandar packs de lindas chichis por mensaje 
Julito0516Hace 6 años6
@Blasrazard
Mostrar cita
No desespereis que traigo la bendita solución. Una vez descargado el personaje (dentro del juego van a extras/ps store/comprar contenido/R1 opción "personajes") si sigue sin aparecer LEAN ATENTAMENTE: Dejan la pantalla de inicio sin mover nada hasta que los redirige al menú con el lema "presione cualquier botón", y siguen esperando hasta que les salte la demostración de pelea automática. Cuando la pelea automática empiece,presionan cualquier botón,van a Pelea Simple o Práctica y listo el pollo...ahí esta Red Hood. De nada,no se olviden agregar ID: Blas Fox Strick y mandar packs de lindas chichis por mensaje
Bueno lo voy a probar y te aviso. En mi caso me desaparecieron todas las casillas de los personajes nuevos. Espero que con esto se solucione. Gracias
Vassar189Hace 6 años7
A mi me sigue sin aparecer y eso que me pone "descargado"
ECRiSToFF101Hace 6 años8
Todo el que tenga problemas, que se vaya a los ajustes de la consola, donde se administran las cuentas de psn, hay una opcion que se llama "restaurar las licencias". Le das, restaura licencias, y solucionado.
Beidseitig130Hace 6 años9
Una duda que tengo
Com este dlc no salían 3 personajes; Red Hood, Starfire  y Sub-zero? ??
Xk a mi solo me sale Red Hood????
Vassar189Hace 6 años10
Nada he leído que cuando este a la venta el día 20 ya se podra seleccionar como luchador para on-line, practica etcc,, de momento los de la ultimate edition lo tienen 1 semana antes solo en mutiverso.
Leyenda0796737Hace 6 años11
@Vassar
Mostrar cita
Nada he leído que cuando este a la venta el día 20 ya se podra seleccionar como luchador para on-line, practica etcc,, de momento los de la ultimate edition lo tienen 1 semana antes solo en mutiverso
Tambien se puede seleccionar online,
Julito0516Hace 6 años12
@Vassar
Mostrar cita
Nada he leído que cuando este a la venta el día 20 ya se podra seleccionar como luchador para on-line, practica etcc,, de momento los de la ultimate edition lo tienen 1 semana antes solo en mutiverso
Si eso ya lo sabia mi problema es que me desaparecieron las casillas de todos los personajes nuevos. Tambien me pasa pero aveces se me reinician los niveles de personajes. Con el mk no tenia estos problemas
Prietosan1110Hace 6 años13
Dado que el dia 20 tendras que comprarlo = no se porque lo ponen asi...supongo que para que el season pass tenga sentido. 
EJEMPLO: en for honor los personajes son "gratis" se pueden comprar con acero, el season pass te da ventajas de tenrlos antes sin gastar el acero que ganes....emm ok bueno.
Pero aqui el dia X tienes que pagar( 5,99 no?) por tenerlo...sigo sin entender muy bien que tengas que esperar una semana para pagar igual el 13 que el 20.

pd: si, está en multiverso pero no lo tienes "realmente". Enfin, un season pass algo raro que solo merece la pena si te vas viciar con todos los personajes.
PK-Red8980Hace 6 años14
Reinstalad el juego, yo hice eso y se soluciono.
Vassar189Hace 6 años15
A mi ya me sale, estas en el menú principal, no toques nada un rato hasta que salga la pelea contra la IA,das cualquier botón, y después te metes en online,,sale capucha y los otros 8 huecos,,,das a atrás y yo al menos y ya lo puedo seleccionar en multi,combate simple y demás.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Injustice 2 > Problema red hood

Hay 21 respuestas en Problema red hood, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL