Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElRutinario2169
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1450

PES 2018: KONAMI vuelve a despreciar a PC

No lo digo por los gráficos, aunque no se del todo si la versión de PC estará a la altura de las consolas, porque tampoco lo dejan muy claro.

A lo que vengo decir, es que no vuelven a meter en la mierda, la beta abierta online de PES18 sale solo para las consolas de nueva generación, esto me hace dudar de que otra vez volveremos a tener la beta para PC el mismo día de salida del juego... Y por si fuera poco te obligan a estar conectado para jugar...

PES18 tenía muchas esperanzas y lo iba a reservar, pero mejor me espero, no me fio ni un pelo, porque si no quieren sacar nada del juego en PC antes de su salida, es que algo esconden.
Don-pitufo958Hace 6 años1
Primero ya han aclarado que la version de pc seran next gen igual que ps4 y lo de la beta estaba mas claro que el agua que no la iban a sacar en pc, porque? pues porque si la sacan los hackers sacarian la version entera del juego como ya han hecho otras veces.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > KONAMI vuelve a despreciar a PC

Hay 1 respuestas en KONAMI vuelve a despreciar a PC , del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL