Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Joakoww2405
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 417

[encuesta] Cuál ha sido la mejor conferencia del E3?

Mejor conferencia del E3?

Microsoft
36%  (14)
Sony
13%  (5)
Ubisoft
23%  (9)
EA
0%
Bethesda
0%
PC Gaming Show
0%
Nintendo
28%  (11)
Se han emitido un total de 39 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
GordoKarion4812
Expulsado
Hace 6 años1
NINTENDO SIEMPRE GANA
Yoare8127218Hace 6 años2
Menos EA todas han estado a un nivel excelente o muy bueno haciendo hincapié al ritmo de la de Microsoft, ganamos todos.
ZaracK676Hace 6 años3
Ninguna... esa es mi respuesta.

- Microsoft empezó bien con el Metro Exodus pero se diluyo hasta quedarse en nada, todo indies y juegos de aspecto dibujo, cartoon, manga o como quiera llamarse... Así es como se vende la consola más potente del mundo? Pues vaya tela...
- EA... Sin palabras.
- Ubisoft... meh, Sacar un vídeo de Beyond 2 les ha valido para que todos se emocionen pero tampoco ha sido para tanto su conferencia en general.
- Sony... No me ha sorprendido con ningún juego, ha enseñado prácticamente lo mismo que el año pasado. Mal.
- Nintendo como siempre a su bola. Pero es que ni aún así hay nada que destacar... Mario parece molar, pero oye, todos sabiamos de su existencia... Y para cuando ves que presentan Metroid 4 resulta que se quedan tan contentos solamente mostrando el título y un mensaje debajo de ahora en desarrollo, en que fase? Pre-producción? Dentro de 3 años? Por favor...
- PC no opino porque no la ví.
- Bethesda floja en comparación con otros años....

Para mi, una decepción general.
2 VOTOS
Albertitowiiu7947Hace 6 años4
Nintendo se la podría haber marcado con tan solo mostrar algo de Metroid y Pokémon. Pero no fue así, así que me quedo dudando entre Micro y Ubisoft.
Lsma822564Hace 6 años5
Sin haber visto la de Nintendo ni la de PC, diría que la de Sony, pero el nivel general de este año me parece bajísimo. 

- Sony: Buen ritmo y buen contenido, pero nada novedoso. Todas las demos que mostraron me parecieron espectaculares, la pega es que eran juegos que ya habían sido anunciados previamente, pero el nivel de calidad me parece muy, muy superior al de la competencia. El Remake de Shadow of the Colossus para mi salva la conferencia, pero pudo dar muchísimo más de sí. Decepcionante.

- Microsoft: Buen ritmo pero pobre contenido, al menos de exclusivos. Mucho indie y mucho reciclaje de E3 pasados. Ya he perdido la cuenta de las conferencias en que se han mostrado Cuphead y Sea of Thieves. El trailer de Crackdown 3 me pareció muy, muy cutre,  nada que ver con el que mostraron en 2014. El de State of Decay 2 tres cuartas partes de lo mismo, denota una falta de pulido importante. Que lo mejor y más novedoso de su catálogo de exclusivos sea Ori me parece de chiste. Tuvo buenos juegos como Metro, Assassin's Creed y Anthem, y estos dos últimos fueron "alquilados" de otras conferencias (Ubisoft y EA, respectivamente). Como conferencia para vender Scorpio (X) fue mala, muy mala.

- Ubisoft: Creo que lo mejor fue el juego de Mario y los conejos y aún así soy muy escéptico. Parece una fusión un poco forzada y que el estudio desarrollador sea principalmente Ubisoft y no Nintendo me hace dudar de ese juego, no porque no me guste Ubisoft, sino porque cuando Mario ha volado fuera del nido deNintendo ha resultado muy maltratado. Por lo demás, un trailer bastante mediocre de Assassin's Creed, una pseudodemostración off-screen patética y un juego de piratas que rebosa reciclaje por doquier. Lo de Beyond Good and Evil estuvo bien pero fue una simple CGI, nada de gameplay.

- EA. Star Wars y Fifa estuvieron muy bien pero como conferencia me pareció patética. Aburrida, mucha habladuría y de un ritmo penoso.
Alexfel76706Hace 6 años6
En esta E3 me esta gustando todo.
He votado a Ubisoft, ya que Farcry 5 y The Crew 2 estan en mi lista.
Tambien me ha gustado Microsoft con su Forza Motorsport 7
Y EA: NFS Payback, FIFA 18, Battlefront 2 
Sony: GT Sport

Hay tanto que me gusta......
FOB3X8603Hace 6 años7
Este año a estado bien.... pero... Donde está Metroid ??? Exacto, en la de Nintendo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > [encuesta] Cuál ha sido la mejor conferencia del E3?

Hay 7 respuestas en [encuesta] Cuál ha sido la mejor conferencia del E3?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL