Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por JSCamilo3
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 503

Guild Wars 2: Duda sobre el Karma

Soy nuevo en GW2 y me gustaría saber algo. Lo que pasa es que a la hora de hablar con un comerciante de Karma me dice lo siguiente: Aprende el dominio "Gestión de linea de suministros" en La ruta de Comandante del Pacto para acceder a ester mercader buscador de Karma...
Tengo curiosidad por saber que puedo comprar con el Karma, pero en cada mercader de Karma que hablo me aparece este mensaje, me gustaría que me ayudaran con esto. Que tengo que hacer exactamente, ¿Tengo que ir a lugar en especifico y aprender Gestión de linea de suministros? ¿Ese lugar es La ruta de Comandante del Pacto? ¿En donde esta ese lugar?.
Gracias.
Jacktsuriro190Hace 6 años1
Buenas, hay mercaderes y mercaderes, generalmente, cuando terminas un corazón esa persona te vende cosas a cambio de karma y en las ciudades siempre hay alguien que vende por karma también, luego hay otros que te piden lo que tu dices, y eso se consigue con la expansión del juego que desbloquea los dominios.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Duda sobre el Karma

Hay 1 respuestas en Duda sobre el Karma, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL