Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Caarlooos753
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 3019

Gran Turismo 5 - Trucos y guías: [TRUCO] Duplicar Pinturas

Es sencillo, lo descubri esta tarde probando opciones, consiste en lo siguiente:

1. Create dos perfiles en tu PS3, ambos perfiles con una cuenta de PSN distinta, y que se agreguen mutuamente.

2. Regala el coche del que quieres duplicar la pintura al otro perfil, cuando el otro perfil lo reciba, tambien recibira la pintura, y a la inversa, si devuelves el coche volveras a recibir la pintura.

3. Repite esto cuantas veces quieras.

4. Pinta sin perder tu pintura favorita.  

Espero que os sirva.
EDITADO EL 10-12-2010 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
AdrianGonzalez46049Hace 13 años1
@Caarlooos
Mostrar cita
Es sencillo, lo descubri esta tarde probando opciones, consiste en lo siguiente: 1. Create dos perfiles en tu PS3, ambos perfiles con una cuenta de PSN distinta, y que se agreguen mutuamente. 2. Regala el coche del que quieres duplicar la pintura al otro perfil, cuando el otro perfil lo reciba, tambien recibira la pintura, y a la inversa, si devuelves el coche volveras a recibir la pintura. 3. Repite esto cuantas veces quieras. 4. Pinta sin perder tu pintura favorita. Espero que os sirva.
si bien sabes solo puedes cambiar el coche 1 vez por dia pero aun asi +1
1 VOTO
Caarlooos753Hace 13 años2
Bueno, nose si servira crearse mas cuentas, eso es cosa de cada uno. 
Alexil9211648
Hace 13 años3
La verdad es que es una mierda que se pierdan las pinturas,deberias poder tener ilimitadas una vez que las desbloqueas... 
Caarlooos753Hace 13 años4
@Alexil92
Mostrar cita
La verdad es que es una mierda que se pierdan las pinturas,deberias poder tener ilimitadas una vez que las desbloqueas...
Ya... a mi por ejemplo me gustaria que no se gastara la de rosso scuderia, ya que solo la llevan los ferraris, y si se te gasta tienes que comprarte uno, pero bueno, hay metodos ej este, quizas mas adelante alguien descubre mas.
BurnoutMaster2658Hace 13 años5
A mi me ustaria tener todos los coches en cromado,probadlo a ver que tal.
Caarlooos753Hace 13 años6
Yo quiero tener ya el cromado, desde que lo he visto bua..   

Lo que me pregunto si habra cromado en distintos tonos, al igual que mate, sera cuestion de jugar y averiguarlo jeje
Reycon527Hace 13 años7
@Caarlooos
Mostrar cita
Es sencillo, lo descubri esta tarde probando opciones, consiste en lo siguiente: 1. Create dos perfiles en tu PS3, ambos perfiles con una cuenta de PSN distinta, y que se agreguen mutuamente. 2. Regala el coche del que quieres duplicar la pintura al otro perfil, cuando el otro perfil lo reciba, tambien recibira la pintura, y a la inversa, si devuelves el coche volveras a recibir la pintura. 3. Repite esto cuantas veces quieras. 4. Pinta sin perder tu pintura favorita. Espero que os sirva.
y esto tiene votos? 1º eso es trampa 2º si necesitas pinturas te aguantas con el color que tenga 3º Juega al juego que para eso esta y no para hacer trampas y gastate el dinero en algo
EDITADO EL 10-12-2010 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
Caarlooos753Hace 13 años8
Solo es para pinturas, no para ganar 10 millones en 5 min, tampoco es para tanto 
Aroh567
Expulsado
Hace 13 años9
Joer, deja al chaval, que ha echo un buen aporte y se ha currao la idea. Muy buen aporte, tienes mi +1, aunque soy tan flojo, que prefiero dejarlos como están, antes que tener que abrirme otra cuenta. 
Espanolito302Hace 13 años10
@Caarlooos
Mostrar cita
Es sencillo, lo descubri esta tarde probando opciones, consiste en lo siguiente: 1. Create dos perfiles en tu PS3, ambos perfiles con una cuenta de PSN distinta, y que se agreguen mutuamente. 2. Regala el coche del que quieres duplicar la pintura al otro perfil, cuando el otro perfil lo reciba, tambien recibira la pintura, y a la inversa, si devuelves el coche volveras a recibir la pintura. 3. Repite esto cuantas veces quieras. 4. Pinta sin perder tu pintura favorita. Espero que os sirva.
Y añado mas, al recibir el coche en la nueva cuenta t da la pintura en 1 bote y tambien la puedes enviar a la otra cuenta , con lo que envias la pintura del coche y la del bote, 2
1 VOTO
Caarlooos753Hace 13 años11
@Espanolito
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Es sencillo, lo descubri esta tarde probando opciones, consiste en lo siguiente: 1. Create dos perfiles en tu PS3, ambos perfiles con una cuenta de PSN distinta, y que se agreguen mutuamente. 2. Regala el coche del que quieres duplicar la pintura al otro perfil, cuando el otro perfil lo reciba, tambien recibira la pintura, y a la inversa, si devuelves el coche volveras a recibir la pintura. 3. Repite esto cuantas veces quieras. 4. Pinta sin perder tu pintura favorita. Espero que os sirva.
Y añado mas, al recibir el coche en la nueva cuenta t da la pintura en 1 bote y tambien la puedes enviar a la otra cuenta , con lo que envias la pintura del coche y la del bote, 2
Gracias por tu aporte.
Badboy994949Hace 13 años12
@Espanolito
Mostrar cita
@Caarlooos
Mostrar cita
Es sencillo, lo descubri esta tarde probando opciones, consiste en lo siguiente: 1. Create dos perfiles en tu PS3, ambos perfiles con una cuenta de PSN distinta, y que se agreguen mutuamente. 2. Regala el coche del que quieres duplicar la pintura al otro perfil, cuando el otro perfil lo reciba, tambien recibira la pintura, y a la inversa, si devuelves el coche volveras a recibir la pintura. 3. Repite esto cuantas veces quieras. 4. Pinta sin perder tu pintura favorita. Espero que os sirva.
Y añado mas, al recibir el coche en la nueva cuenta t da la pintura en 1 bote y tambien la puedes enviar a la otra cuenta , con lo que envias la pintura del coche y la del bote, 2
Agradezco tu aportacion pero tambien deberias poner que no funciona con las pinturas ''especiales'' como por ejemplo la Silver Chrome,e hecho el truco y al enviar el coche cromado a la otra cuenta el color que me an dado es el que tenia antes de pintarlo de cromado,black.
1 VOTO
Monster300z1Hace 13 años13
La verdad soy nuevo en el foro pero tengo mucho tiempo con el gran turismo (1-5) intente realizar lo de las pinturas para duplicarlas lo habia pensado hasta que lo hice compre el ft 86 en color lime algo asi lo envie a mi primera cuenta y resulta que no llego la pintura solo el carro busko en elementos y nada regreso el carro de nuevo a la cuenta y derepente sucede lo mismo no llego la pintura solo el carro luego me meto al foro y veo que dice lo que hice ppero no se si este haciendo algo mal si me pueden ayudar gracias saludos....
Ricky3119Hace 13 años14
Pero Monster, que post mas viejo te has buscado !

Las pinturas se manda por separado !  Esta en Comunidad, (debajo de perfil)  vas a elementos y seleccionas las pinturas que quieres enviar.   Hablo de memoria, que no estoy delante la play.
Puedes mandar 5 pinturas por dia !   Si te haces una copia (como clonar coches) No pierdes las pinturas !!!
Si tienes 2 cuentas, en 2 dias tendras 10 pinturas cromados.....

Saludos !
1 VOTO
Manelriells1048Hace 13 años15
Buen comentario Ricky¡¡ a los que dicen que es hacer trampas,como lo de clonar, os dire que si os gastais 60 euros en un juego y no haceis algo que esta permitido en el juego,alla vosotros pero trampa no es,trampa es crackear el juego,aprovechar los recursos que ofrece el juego no es hacer trampa, es ser inteligente, un saludo¡¡
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [TRUCO] Duplicar Pinturas

Hay 19 respuestas en [TRUCO] Duplicar Pinturas , del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL