Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro E3 2017
Por BigGez1579
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 508

E3 2017: [Encuesta] ¿La mejor conferencia del E3 2017?

¿La mejor conferencia del E3 2017?

Electronic Arts
0%
Bethesda
0%
Microsoft
36%  (16)
PC Gaming Show
0%
Ubisoft
11%  (5)
Sony
18%  (8)
Nintendo
36%  (16)
Se han emitido un total de 45 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cual fue , en vuestra opinion , la mejor conferencia del E3?
Conferencia, Encuesta, E3 2017 y Final
EDITADO EL 18-06-2017 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
Homer1233574Hace 6 años1
En mi opinión nintendo, pero he de decir que las de microsoft y ubisoft le pisan los talones.
EDITADO EL 14-06-2017 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
ShodowArrior346Hace 6 años2
Nintendo ha sido la mejor, la que mas exclusividades han anunciado, muchas sorpresas vi yo en esa conferencia cuando no me esperaba absolutamente nada nuevo, lo del nuevo metroid fue espectacular a pesar de que no se viera nada si a eso le sumamos el Pokemon, el Yoshi y el kirby mas lo que ya conocíamos....pues eso la mejor conferencia.
SergioMF14275Hace 6 años3
Me quedo con Ubisoft.

Una buena conferencia tiene que levantar expectación. 
1- Sony solo ha enseñado dos títulos (de entre ellos un remaster-remake) y el Monster Hunter. Todo lo demás ya se sabía de anteriores E3. 
2- Por su parte Microsoft ha sido un poco mejor, pero no demasiado más. Ha presentado una nueva consola pero no ha presentado juegos exclusivos de gran potencia para justificar su compra, más allá del Forza.
3- En la de Nintendo lo más destacable ha sido nombrar un par de títulos (ni fecha de lanzamiento, ni trailer, ni nada de nada). Los juegos que han presentado, pues eso, lo que ya se conocía.

Me quedo con la de Ubisoft, que nos ha dado fechas de lanzamiento y algunas nuevas IP's destacables. Vamos, lo que debe hacer una compañía de videojuegos en una conferencia.
1 VOTO
AndrewBrickESP11Hace 6 años4
Yo pienso que la de Microsoft ha sido la mejor ya que han mostrado juegos como "Metro: Exodus", juego que tiene una pintaza genial, The Last Night me ha parecido un juego interesante y curioso. Y en cuanto a Sea of Thieves parece también interesante y entretenido aunque se nota que si juegas solo o no tienes amigos para jugar no te vas a divertir. Los demás juegos me gustan , pero tampoco me parecen juegazos para probar.
FOB3X8603Hace 6 años5
Todas en general han estado bien...pero...dónde está Metroid ?

Exacto, en la de Nintendo y mi voto va ahí 
AdriGeta222047Hace 6 años6
Yo digo la de sony, y no por que fuera en la que mas sorpresas me lleve.Creo que estubo mal montado.Con los mismos juegos, te hago yo un E3 mejor.

Si no, por que es de donde mas juegos me gustaron, y sobre todo voy a comprar.

Ubi me gusto mucho, pero no voy a comprar ningun juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > E3 2017 > [Encuesta] ¿La mejor conferencia del E3 2017?

Hay 6 respuestas en [Encuesta] ¿La mejor conferencia del E3 2017?, del foro de E3 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL