Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Jeremiascrak9592
Hace 6 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2854

Call of Duty: WWII: Me lo parece a mi o...?

Haber no entiendo una cosa.
Este nuevo call of duty va a tener un modo 20 vs 20 o algo parecido como battlefield o solo 5 vs 5.
Otra cosa graficamente(es mi opinion no me mateis) es muchisimo mejor battlefield 1 o cuando salga mejoraran los graficos es que he visto gemplays del E3 y me parece mejor battlefield 1.
Gracias.
Xulo-365954Hace 6 años1
Creo que el modo de juego con mas jugadores es el modo Guerra, que es 9 vs 9 (que alguien lo confirme). Sobre la comparacion con Battlefield opino que en este juego Activision ha hecho un ligero copia y pega de las ideas de Battlefield 1 (digo ligero por decir algo).

Meten las clases al estilo Battlefield, meten las cargas de bayoneta al estilo Battlefield, los vehiculos... Algunos diran que no es copiar, sino que es algo propio de la WWII, pero a mi me ha parecido un quiero y no puedo. Quiero tener la buena critica y el exito de un juego como Battefield 1, pero no tengo las ideas para conseguirlo, pues vamos a copiarles un poco a ver que tal nos va.

Despues de ver los 12 minutos de gameplay del multijugador he de decir que el juego pinta bien, pero no me parece suficiente, me parece que Activision llega tarde.
1 VOTO
Jeremiascrak9592Hace 6 años2
Estoy completamente de acuerdo.
Dancehallriddim776Hace 6 años3
Sonido de armas , animaciones y fisicas para llorar, ausencia de servidores dedicados, nulo retroceso de las armas y de destruccion de escenario,  motor grafico desfasado,  la misma mierda de siempre con otra ambientacion ,rachas de bajas y  comunidad de niños ratas gritando por el micro, censura de las esvasticas, y copia descarada de varias mecanicas de battlefield 

Con este curriculum no se como este juego acabara vendiendo millones. Me llamareis hater, y si, es mi opinion tan valida como la vuestra.
EDITADO EL 14-06-2017 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jeremiascrak9592Hace 6 años4
Yo tambien lo veo mas o menos asi.
L3C--trane4732Hace 6 años5
En cuanto me entere que iba a ser el WWII recorde esos grandes momento en el 1 de la ps3.. pero esto ?? esto es una mierda señores... me parece una copia descarada del BF1.. y lo de siempre.. puedes manejar una ametralladora de 7 KG, que va a tener 0 retroceso..
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años6
Dicen que habrá modo de 20vs20. Si lo comparas con battlefield1 te digo que no hay color en gráficos sonido ambientación e inmersión gana battlefield de cabeza. Además la compañía Dice me parece más seria que activision, suelen sacar juegos cada dos años y aunque no me guste la política de los dlc e de decirte que al menos los mapas son curraos y variados con cambios climatológicos y totalmente nuevos. Si as visto el battelfront 1 que tiene dos añitos le da mil vueltas al cod actual en el apartado gráfico.
Y por los modos de juego te digo que los hay de mata mata  también en el Battlefield. Yo esperaré a ver el resultado final del cod pero po lo que he visto.......me esperaré al battlefield 2 y una ww2 de verdad con destrucción de escenarios. Saludos.
2 VOTOS
Seanrobertson57Hace 6 años7
Coincido con el usuario Madridista1981 en una cosa, el tema de la ambientación en segunda guerra mundial y que no haya destrucción de escenario me parece de pecado, la guerra mas destructiva de la historia... Entiendo que son mapas pequeños y que te cargarías las coberturas pero buf, se hace raro, lo dice uno de los mayores fans de Call of Duty World at War, juego en el que tampoco habia destrucción de escenarios pero al menos ahi es comprensible debido a como eran los motores en esa generación, pero en plena PS4/XONE y con los PCs que hay hoy en dia, algo podrían haber hecho

En fin, tengo la intención de comprarme el juego porque hace mucho que no tengo un Call of Duty de verdad (con respeto a los que les gustan los de ahora, pero son puntos de vista y opiniones respetables por supuesto), pies en el suelo al fin, algunos detalles majos como lo de que se lanze el ataque aéreo utilizando un mapa de papel, pero desde luego a Battlefield no se acerca en calidad técnica y creo que en eso coincidimos todos, un juego que tira el modo operaciones de 64 jugadores en el que se concentran todos en un "pequeño espacio" a sus decentes 30 fps y 1080p, y otro juego en el que al parecer lo máximo serán 18 jugadores en una partida y si uno tiene una conexión de 300mb y el otro de 10mb, aunque el de 10mb sea mejor y disparé antes para matarlo tendrá que clavar 3 o 4 balas mas

Puede sonar un poco hater, pero os aseguro que no hay nadie que le desee mejor calidad y experiencia a los Call of Duty que yo porque es una saga a la que le tengo mucho apreció desde que jugué al Call of Duty 2
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años8
Por lo mostrado del multijugador hasta la fecha tengo que decir que no me convence (aunque esperare al resultado final) mapas muy ratoneros (sobre todo el de las trincheras, es todo guiado y dar vueltas a la trincheras como una noria) en cuanto a los gráficos nada que ver al vídeo de presentación (era simplemente espectacular como lo es battlefield1) vuelven a las mismas de siempre solo que este año le añaden más colorido respecto a la anterior entrega, pero son más bien regulares para la época que estamos. Las granadas de gas son de risa se parecen al mítico counter strike (por supuesto nada que ver a battlefield) y en cuanto a las armas, la famosa mp40 que acribilla a todo lo que este a tiro sin importar la distancia y sin retroceso. Solo espero que ya que presumen de "vender tanto" que mejoren los servidores.
No soy hater de hecho llevo jugando a esta saga desde el primer cod hasta el black OPS 3 (desde el cod4 a caido en picado) ojalá hagan algo bueno este año, si no seguiré dejándolo de lado, que para eso está battlefield que es lo mejor en shooter hoy en día . Saludos.
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 6 años9
Esto es un foro de CoD o Battlefield?   madre mia... 

Averaveraveraver... aver! 
Primero deciais que CoD WW2 se copiaba de BF1 x la ambientación, cuando BF1 esta en la 1a guerra mundial y WW2 en la segunda, como su propio nombre indica. Y direis, "noo, pero es parecido". Bueno, aunq te acepte eso, los CoDs tienen un ciclo de desarrollo de 3 años, asi q empezaron con WW2 2 años antes de anunciarse el BF1. 

Con lo de crear clase "puede" q se hayan copiado, aunq me da q no xq en los primeros CoD las clases eran en plan: Artillero, Francotirador, Infantería... cada uno con sus propias armas,  ventajas y rachas a parte.   Ahora lo q han hecho es algo diferente, fusionando lo de antes con la personalización de ahora. 

Vehículos no hay, como mucho puedes usar una torreta de un tanke o manejar un avion durante 5 segundos (q es una racha). 

Destrucción de escenarios no hay, pero estaria muy bien que lo implementen. Y los gráficos me parecen mejores q en anteriores CoD y se ve muy bien la verdad (no tanto como BF1 pero tampoco es BO3 en ps3  ...). Y swasticas no hay en multijugador x temas legales, pero en campaña si... (igual q no hay animales en GTA Online). 

No se por que lo criticais tanto si tiene una pintaza bestial. Es lo q se pedia no? un CoD en el pasado... 
Y lo mejor es la implementación de un cuartel general donde estaras con 30 y pico personas mas y podras hacer un montón de cosas. Parecido a lo q hay en destiny, aunq dijeron q cogieron la idea de World of Warcraft...

En resumen, este año CoD se la va a sacar como hizo Battlefield el año pasado. Los 2 trailers me dejaron los pelos de punta (y siguen haciendolo). 
Battlefield y CoD son juegos shooter en primera persona, pero cada uno tiene su estilo y son juegos totalmente diferentes. Sus apartados multijugador estan enfocados a cosas totalmente distintas: CoD son partidas rapidas y Battlefield partidas q llevan su tiempo y con mapas gigantescos. 

Ah, y el modo guerra sera de 6vs6 o 5vs5, no 20vs20 ni 9vs9. Y son mapas medianos, no tan grandes por lo que se ha visto. 

PD: por si no ha quedado claro, BF1 me parece un juegazo, pero soy mas de CoD (x la jugabilidad e idea de multijugador). No me vengan ahora diciendo q soy fanboy de CoD por saber mas de CoD que de Battlefield...
EDITADO EL 25-06-2017 / 07:34 (EDITADO 3 VECES)
Madridista19812597Hace 6 años10
Tres años de desarrollo el Cod? Para ser más de lo mismo (todos los años dicen lo mismo y luego sale lo que sale), ya podían espabilar. No pensarás que battlefield lo hicieron en dos días.
Ivanp97s583Hace 6 años11
@Madridista1981
en el codigo de juego hacer solo una animación de recarga en cod es mucho mas compleja que en battlefield

COD tambien tiene una campaña multijugador y un modo zombies, hacer eso lleva su tiempo
1 VOTO
IvanElBomba1631Hace 6 años12
@Ivanp97s
Mostrar cita
@Madridista1981 en el codigo de juego hacer solo una animación de recarga en cod es mucho mas compleja que en battlefield COD tambien tiene una campaña multijugador y un modo zombies, hacer eso lleva su tiempo
por que es mas compleja en CoD que en BF?
Ivanp97s583Hace 6 años13
@IvanElBomba es mucho mas dificil cod que battlefield
Madridista19812597Hace 6 años14
@Ivanp97s Flipo    no digáis burrada anda que tienes muchos pelos en todos laos
1 VOTO
Dancehallriddim776Hace 6 años15
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj 

Cod mas dificil que battlefield? 3 años de desarrollo???

Hacer las animaciones de cod es mas complicado que las de battlefield?? Ajjajajajajajajjajajaj

Joder te as pasao macho, pero si precisamente las animaciones de call of duty son malisimas joder jajajajajajajajjaja ahora eso si , me has echo reir. En cuanto a lo de los 3 años de desarrollo eso solo se lo creen los ingenuos, cod es un copia pega descarado como lo son los juegos de deportes.
EDITADO EL 28-06-2017 / 14:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Me lo parece a mi o...?

Hay 31 respuestas en Me lo parece a mi o...?, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL