Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Agroni3
Hace 6 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 14475

Call of Duty: WWII: Beta , codigos

Al reservar el juego te dan la beta no? eso claro pero quiero saber si daran codigos amigos y todo eso.
1 VOTO
Mochilo8324Hace 6 años1
Yo lo eh reservado via online en game y me mandaron el codigo para la beta   ya lo que desconozco es si daran algunos codigos mas para amigos
EDITADO EL 14-06-2017 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
Agroni3Hace 6 años2
Quiero saber eso D si daran codigos para amigos
Saslocoiti61Hace 6 años3
Buenas! Yo lo acabo de reservar y solo me dieron 1 código. Pero tengo una duda, el código lo escribo tal cual con los - o todo junto sin -. Gracias!!
Emedemartu37Hace 6 años4
En que fecha empieza la beta?
20900133Hace 6 años5
@Emedemartu
Mostrar cita
En que fecha empieza la beta?
El 25 de Agosto y durará tres días como mínimo.
Titocamaroni125Hace 6 años6
Buenas , los codogos hay que cangearlos son de 13 digitos y en la pley solo entran 12 , teneis qe cangearlos en la pagina del juego.
Piru17407Hace 6 años7
El codigo quien lo manda, play station o activision?
Titocamaroni125Hace 6 años8
Activision
1 VOTO
Piru17407Hace 6 años9
@Titocamaroni gracias!
1 VOTO
Piru17407Hace 6 años10
Y es podible que habiendolo reservado ya en ps store, no te lo hayan enviado?
Piru17407Hace 6 años11
Me gustaria que respodierais a esa pregunta. Y otra, para que te lleguen los codigos es necesario registrarse en la pagina?
Titocamaroni125Hace 6 años12
Te tienes que registrar en la pagina y te enviaran un msj a tu correo si no te registras no puedes jugar a la veta.
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años13
@Agroni supongo  que si como siempre te mandan un corrreo con varios códigos  para tus amigos
1 VOTO
RIVERILLA1Hace 6 años14
Hola buenas noches,tengo un problema con la beta de ww2,me pone (CODE ALREADY REDEEMED) fui a la tienda en la que reselve el juego y me dijeron que es que hay fallos en la pagina pero ya llevo mucho tiempo asi Y EL TIEMPO CORRE.SI SABEIS ALGO DECIRME SOLUCIONES.MUCHAS GRACIAS  
INexuXYT1Hace 6 años15
Una pregunta el codigo cuando lo envian? por cierto pasesen por mi canal pls https://www.youtube.com/channel/UCpHzfkh-eHHGNHCtLAheKww
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Beta , codigos

Hay 34 respuestas en Beta , codigos, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL