Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Blackaquiles78764
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 10774

FIFA 18: Esto será FIFA 18 cambios importantes y no retoques!

Es curioso q en un foro de fifa el 90% de gente sea para decir lo mismo " la misma mierda de siempre ,fifa 17'5 etc.."
O yo tengo buena vista o la gente está falta de ella,porque en los 3 vídeos filtrados q he visto se nota bastante la diferencia gráfica ,la iluminación y la ambientación son mucho mejores  hasta se ve las nuevas animaciones más reales y las diferencias en las zancadas y eso q son vídeos de mala calidad.
La gente dirá q es la misma mierda porque son 22 jugadores jugando a FÚTBOL sobre una alfombra verde con la equipacion de esta temporada

La gente critica sin haber jugado ,ni prácticamente visto nada.

En todas las impresiones de los medios dicen q es un salto importante gráficos y q en juego gameplay(lo más importante) es un salto bastante importante. 
Lo q mas repiten todas las primeras impresiones(y he visto una docena por lo menos) es:
-salto gráfico importante
-iluminación muy mejorada y que jugar de noche es una maravilla (no como fifa17)
-las nuevas animaciones ,frame a frame,se notan desde min 1 y hablan de ellas de muy reales y fluidas
-diferentes arquereotipos de jugador , movimientos ,zancadas ,regates etc,, depende de altura ,peso etc...dicen q se nota mucho
- ahora sí ,por fin,los craks se parecen por sus movimientos (correr,tiros etc,,) a sus homólogos reales
-nueva entrada agresiva(muy bestia dicen)
-los centros serán más realistas,más bajos y con curva pronunciada ,POR FIN EL FAMOSO NÑO DE LA CURVA DE ESTE FORO PODRÁ DORMIR
-ambientación  estadios ,lleno de detalles y muy espectaculares
-el balón ahorA hace fricción con el césped y se frena
- ahora hasta 6 arquereotipos de forma de jugar la CPU ,catenaccio,toque ,contraataque ,presión etc,,,q de esto no se pronuncian mucho porque jugaron poko ,pero dicen q se nota
-nuevas tácticas para utilizar durante un partido,que el lateral no suba,marcaje al hombre etc..durante el partido,gran acierto

PARA SER FIFA 17'5 trae cambios importantes 


Todos los años anteriores los medios solían decir: han pulido cosas, han mejorado esto ,lo otro etc,,,,En Este hablan de cambios importantes ,no de pulidos de cosas. HABLAN de cambios gráficos y jugables importantes no de retoques.

Así por lo poco q he visto y lo mucho que he leído creo q será un gran cambio .


Eso sí a mi fifa solo lo juego en manual porque para mí asistido se me hace muy frenético y me libro de la psicosis del handicap y otros problemas que tiene mucha gente.

En fin yo sí q espero un gran juego
.
10 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 6 años1
He visto solo la opinión de "FdeFifa" o como se escriba, él ha sido uno de los que tuvo el privilegio de probar el juego en el evento del Bernabéu. Y según ha dicho, se vienen cambios muy positivos.
Obviamente siempre van a existir aquellos que nunca están felices con nada. No olvidemos que ser "Hater" está de moda.
1 VOTO
Juanjb85152Hace 6 años2
Podrán arreglar también de una vez eso de cuidar tu cantera y que cuando vayas a buscar un extremo de verdad te salga un tio con por lo menos 85 de velocidad en vez de uno con 69 de ritmo, es que es de risa vaya... Por lo demás lo que venga mejor bienvenido ahhh y otra cosa si no está el camp nou que hagan un estadio ficticio de 3 plantas y un techo tampoco hay que comerse tanto el tarro.
FiferoPro267Hace 6 años3
Clubes pro que? para 2020 si eso algun cambio no? venga ta luego ✋🏻
UdeChile968Hace 6 años4
En lo personal, ocupó la gran mayoría del tiempo del juego en el modo carrera. Espero que este año lo mejoren en demasía, por qué lo han dejado muy botado. Primero, para que tienen LaLiga licenciada si no tienen estadios, el escaneo de caras y los marcadores oficiales. Espero que en esta edición salga todo eso.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años5
Me hacen gracia estos temas, hombre a poco que hagan tienen que mejorar, dicho lo cual y la pregunta más importante, ¿Para que sirve todo esto si te toca Handicap?, tus jugadores se volverán toscos y nos vas a diferenciar a Dybala de André Gomes, la cuestión es que todo eso de la ambientación, el estadio, etc está muy bien pero no sirve de nada si a lo importante no se le da importancia.
3 VOTOS
Javi413713Hace 6 años6
En lo visto la iluminación nocturna se ve parecida al 17. Espero que sea como dice y que esté mejorada porque es de lo peor del juego en tema visual.
Por-ejemplo436Hace 6 años7
@Northsiders muy fácil, EA solo quiere vender y no sacar un buen juego. Lo único decente donde '' se nota menos'' el hándicap es en virtual pro y como a Ea no le interesa pues...
Bleacloco1901Hace 6 años8
@Northsiders
Mostrar cita
Me hacen gracia estos temas, hombre a poco que hagan tienen que mejorar, dicho lo cual y la pregunta más importante, ¿Para que sirve todo esto si te toca Handicap?, tus jugadores se volverán toscos y nos vas a diferenciar a Dybala de André Gomes, la cuestión es que todo eso de la ambientación, el estadio, etc está muy bien pero no sirve de nada si a lo importante no se le da importancia.
La cosa es que si es verdad lo del frame a frame, deberian ser aun siendo mas toscos, lo suficiente rapidos para reaccionar cosa que ahora no pasa . Respecto a lo tratado en el tema, la gente mucha se queja porque es la misma mierda año tras año en el sentido de que se habla muy bien del juego, la demo esta muy bien, llega el juego final, y luego van cargandoselo poco a poco con actualizaciones, ahi esta el problema, que las mejores puede ser buenas, que pienso cosas como los gatillos que no sean un abuso, el proteger no tan efectivo, y algunas cosas mas, como lo de la fluidez y reaccion mas rapida, pero es que lo relacionado con la CPU, sinceramente es que por muy bien que suene si ahi Handicap, ira a su bola.
EDITADO EL 14-06-2017 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años9
Si os parece tanto EA como Konami van a decir "Oh no, hemos sacado la misma versión del juego del año pasado, lo que pasa que os vendemos la moto con cosillas simples para que piquéis, ya que hay que seguir vendiendo cada año, para eso tenemos una estrategia comercial y de marketing".
Lo que está claro es que tanto lo que he visto de Pes y Fifa por youtube (que si, que es youtube y no se aprecian tanto los cambios) me parecen  absolutamente clónicos a los del año pasado. En cambio me pongo un video de Fifa 16 y otro de la beta de Fifa 17 y si aprecio cambios a primera vista, aunque después jugablemente no me guste, pero lo que es visual y movimientos de jugadores y tal, si los aprecio.
Más o menos como con el Pro, también aprecio unos cambios del Pro 16 al 17, sin embargo el gameplay del 18 que vi ayer, un Barça-Borussia, me parece por el momento otra copia del juego del año pasado.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años10
El tema creo que no es que muchos critiquemos el juego sin haber sido lanzado o que estemos hartos de fifa "el siempre lo mismo..." , el tema es que estamos hartos que año tras año nos vendan multiples novedades que , cuando te compras el juego  te dejan con cara de tonto.

Yo sigo con el beneficio de la duda y conforme pasen la semanas quizás se disipen o no.
Tragi245Hace 6 años11
Yo creo que a las alturas que estamos de Fifas, lo que llama la atención y sube el hype son las licencias "potentes", es decir, como lo que hicieron con la premier o el incluir la champions. La jugabilidad realmente importa, pero por mucho gameplays que veamos, sólo sabremos la verdad cuando probemos la demo.
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años12
@Tragi
Mostrar cita
Yo creo que a las alturas que estamos de Fifas, lo que llama la atención y sube el hype son las licencias "potentes", es decir, como lo que hicieron con la premier o el incluir la champions. La jugabilidad realmente importa, pero por mucho gameplays que veamos, sólo sabremos la verdad cuando probemos la demo.
Incluso hubo años que tras la demo , el juego empeoró (vease con las actualizaciones)
2 VOTOS
Jorgehn83Hace 6 años13
@UdeChile96 lo de caras y estadios no lo se pero los entrenadores y marcadores de la liga si estara ya que lo han confirmado y carlo ancelotti tambien estará.
Alonzo17243Hace 6 años14
Esperando como han actualizado el handicap.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años15
El que diga que la iluminacion nocturna ha mejorado no ha visto un partido de futbol en su vida.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Esto será FIFA 18 cambios importantes y no retoques!

Hay 17 respuestas en Esto será FIFA 18 cambios importantes y no retoques!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL