Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por Alan-Payne21082
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 350

The End - The Doors (Sub Español)

Vídeo eliminado de Youtube
6 VOTOS
Fenix-john12417Hace 6 años1
No.

No te vallas , así de simple , tan fácil de expresarlo y tan dificil de conseguirlo. 

No quiero que te vallas , [b]¡¡ Vivimos juntos , morimos juntos !![/b]

@Alan-Payne

Que no.  

Que no te vallas , punto.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 6 años2
2 VOTOS
Fenix-john12417Hace 6 años3
Y encima va mi colega y no os menciona 

Leed más arriba.

@Lorddevil2 @Feelfist FenixJohn @Fenixreborn @EDH40 @Lexmy @Locasta @Morfo83 @Leojp @xxSuekilloxx @Edgarguate @Sserenita @FastestManAlive
EDITADO EL 14-06-2017 / 12:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años4
Qué está pasando aquí?! jaja.
1 VOTO
Fenix-john12417Hace 6 años5
Mira en tu lista , sólo lo podrás leer allí pues aqui no te dejan.

Vé a "mostrar todo" clica y entra en el último video de Alan , allí leeras una emotiva despedida que por el motivo x no nos quiso mencionar.

Entra tal como te he dicho o no te saldrá ésto:



@Feelfist
EDITADO EL 14-06-2017 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 6 años6
Vamos no me jodas @Alan-Payne   que eres de los pocos por aquí al que considero como un amigo de verdad!
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años7
@Alan-Payne tio que me estas container??!
No te puedes ir macho,no y no.
A donde vas a ir mejor que aquí,con tus compis,cerveza fría y buen ron,y si te falta tabaco yo te doy ronda,tu por eso no sufras.

En serio tio,espero que no sea verdad,y si lo fuese,mucha suerte allá donde vayas, pero vuelve,cuando quieras,pero vuelve tio.

Bueno va te dejo esta para que te acompañe en el camino:
EDITADO EL 14-06-2017 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lexmy17361Hace 6 años8
Siempre me apena que se vayan los grandes usuarios y mucho más si son cercanos como en este caso. Supongo que a todos nos llega el momento de decirle adiós al foro, sé que algún día yo también dejaré de andar por aquí. Hoy se va uno de los mejores usarios que he conocido y conoceré en esta web, con el que he compartido muchas risas hasta altas horas de la madrugada y con el que he podido aprender mucho sobre mis hobbys. Espero que tú también hayas podido aprender algo de mí, aunque sea poco.

No me preguntes el porqué pero creo que algún día volverás por aquí para volvernos a echar unas risas. Pero si ese momento no llega quiero que sepas que te deseo lo mejor compañero. Buena suerte.
3 VOTOS
Fenix-john12417Hace 6 años9
@Lexmy
Mostrar cita
Siempre me apena que se vayan los grandes usuarios y mucho más si son cercanos como en este caso. Supongo que a todos nos llega el momento de decirle adiós al foro, sé que algún día yo también dejaré de andar por aquí. Hoy se va uno de los mejores usarios que he conocido y conoceré en esta web, con el que he compartido muchas risas hasta altas horas de la madrugada y con el que he podido aprender mucho sobre mis hobbys. Espero que tú también hayas podido aprender algo de mí, aunque sea poco. No me preguntes el porqué pero creo que algún día volverás por aquí para volvernos a echar unas risas. Pero si ese momento no llega quiero que sepas que te deseo lo mejor compañero. Buena suerte.
Doy fé. Que veranos más buenos y que compañia mas grata aunque sea en la lejania , es como si estuviesemos en una puta terracita de verano con unas cervezas contando batallitas.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The End - The Doors (Sub Español)

Hay 9 respuestas en The End - The Doors (Sub Español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL