Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Lean13001148
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 795

PES 2018: Habrá portadas especiales para Argentina y Brasil

Lo dijo un tal Andre en el directo para los brasileros, también parece que menciono que iba a haber tatuajes para equipos sudamericanos (Mencionó a River y Boca).
No sería una gran novedad puesto que ambos países tuvieron portadas especiales en PES 2014 y Brasil obtuvo otra para PES 2016 (Lo cual si lo piensas no tiene mucho sentido puesto que Neymar es el único jugador de la portada fuera de Europa).

Imagino que la de Argentina será o Maradona o un Boca-River (No pueden poner solo uno).
TakerDecima987Hace 6 años1
Lo ideal sería que Konami consiga la licencia de la selección Argentina para que Maradona tenga el uniforme que usaron en el mundial de México '86.
Lafafafa73Hace 6 años2
Ojala que tengan la licencia oficial o algo, según leí de gente muy cercana a la sports dicen que fifa tiene una bomba para liga argentina, no se si será más estadios o la liga de ascenso, espero que pes no se quede atras.
Lean13001148Hace 6 años3
@Lafafafa
Mostrar cita
Ojala que tengan la licencia oficial o algo, según leí de gente muy cercana a la sports dicen que fifa tiene una bomba para liga argentina, no se si será más estadios o la liga de ascenso, espero que pes no se quede atras
Hay intenciones tanto de Konami como de Racing para traer el Cilindro de Avellaneda en el PES. Eso no nos confirma nada pero es un comienzo.
Playercolombiano851Hace 6 años4
Y también habrá jugadores de equipos sudamericanos con tatuajes.
Naranjaamor2383Hace 6 años5
Batistuta seria leyenda  , no lo digo yo , sino de paoli lo da a entender , river partner?
Cocin836Hace 6 años6
Fantástico, sería un golazo de media cancha que para Argentina pongan a Benedetto y Alario en la portada (mejores delanteros de River y Boca en la actualidad).
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Habrá portadas especiales para Argentina y Brasil

Hay 6 respuestas en Habrá portadas especiales para Argentina y Brasil, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL