Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Expendable1178
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2009

Star Citizen: Problema con el rendimiento.

Hola buenas. Hace bien poco me descargue el juego y para que consiga que funcione a 60 fps con caidas bestiales bastante frecuentes lo tengo que poner en bajo. La cosa es que calzo una 1060, un i5 6600 y 16 Gb de RAM DDR4. Es esto normal?
AMarauder410Hace 6 años1
Si... No importa q ordenador tengas ni a que calidad pongas de graficos... Puedes tener una 1080 y te pasara lo mismo... Eso es por culpa del netcore... El Cryengine esta pensado para mapas de 30 km2 y para un multijugador con pocos jugadores...  Uno de los problema principales esq carga un monton de informacion inecesaria...

Hasta q no solucionen el netcore va a petardear todo el rato... Entre la 3.0 y la 3.2 lo tienen q tener arrrglado... Mientras tocara esperar pacientemente...

Un saludo.
1 VOTO
Kolstomm34Hace 6 años2
Yo también tengo una gtx 1060 con un core i7 4790k y dependiendo donde va mejor o peor , pero al máximo me da que no voy a poder jugar con esta grafica y no creo que cambien de aquí a varios años por lo menos.
Ivangomezflo9917Hace 4 años3
Con estas especificaciones me va

Tarjeta gráfica: msi nvidia geforce gtx 1060 6gb

Procesador: Intel core i7 6700 de 3,2 ght, creo se dice así, bueno de 3,2

Ram: 16gb 

Memoria: dos, una que es la principal de 125gb ddr5
Y otra la secundaria para los juegos, de 1 tera

Pues creo que no me dejo nada, entonces ¿me iria bien con eso o al menos con una baja configuración o una configuración personalizada? Es que dudo si comprarlo o no por eso porque hace tiempo lo probé con estas especificaciones y me hiba mal pero escuche que una actualización mejoraron el rendimiento y pues no se si me ira mejor bueno espero una respuesta y gracias un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Problema con el rendimiento.

Hay 3 respuestas en Problema con el rendimiento., del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL