Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Jumil1032
Hace 6 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1759

PES 2018: ¿KONAMI le falta el respeto a los consumidores con Usain Bolt?

Para mi es una falta de respeto a los consumidores que tuvimos que aguantar todo PES 2017 con una pobreza extrema de equipos licenciados, casi al borde de la vergüenza ajena.

Una cosa es que NBA 2K incluya un futbolista cuando ya tiene todo lo potencialmente licenciable al 100% licenciado (equipos, jugadores con cara, marcadores oficiales, el mejor modo historia de juegos deportivos, etc.)

Otra cosa es PES que viene de PES 2017 que es EL PEOR EN LA HISTORIA EN CUANTO A LICENCIAS, y que tengan el atrevimiento de gastar tiempo, dinero y recursos técnicos en incorporar a un atleta !!

En serio? Me quieres tomar el pelo Konami? Quieres empezar la casa por el tejado?

Si yo no tengo dinero suficiente para comprarme ropa no me gasto el poco dinero que tengo en putas, si Konami no tiene dinero para licencias de futbolistas (como Lewandowski por ejemplo) no me lo gasto en un atleta!

Tienen muchos equipos europeos e incluso ligas completas NO bloqueadas que deben agregar al juego, como la de Rusia, Grecia, Bélgica, Ucrania, Uruguay, Colombia, Perú, etc y "nos sorprenden" con Usain Bolt... ¿el próximo año llega Roger Federer y Fernando Alonso?.

Si no sorprenden en cuanto a licencias de aquí al lanzamiento me vuelvo a FIFA del cual todos dicen que no tiene ningún avance (yo creo lo mismo) pero como llevo tantos años sin comprar un FIFA (4 años) alguna novedad le encontraré...

Se van a arrepentir el resto de sus vidas los "genios" de Konami que incluyeron a Bolt por sobre otras necesidades (como agregar de una vez muchos estadios genéricos para no tener 2das divisiones completas con el mismo estadio), esto es quedarse SIN IDEAS!

Sin ideas como intentar copiar los marcadores de la premier league y terminar haciendo probablemente los PEORES SCOREBOARD de su historia, cero auto-critica y sentido del gusto por parte de Konami...

¿KONAMI le falta el respeto a los consumidores con Usain Bolt?

Increíble la cantidad de espacio que ocupan en la pantalla! Un 25% probablemente...



Vomitivos los colores y el NO DISEÑO...

EDITADO EL 15-06-2017 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Naranjaamor2383Hace 6 años1
Y si la verdad esos colores me parese que justos esos hacen mal a la vista , podrian a ver puedo no se un verde mas oscuro o algo diferente. lo de bolt servirà si los editores de pc lo sacar y lo ponen en ps4 , yo no me voy a gastar plata x internet para comprarlo , encima no se si luego no vendra para todos.
Arox21626Hace 6 años2
Vamos a ver si Konami se a gastado un dinero en meter a Usain Bolt y no en licenciar otra ligar o meter equipos sueltos sus razones tendrá, no creo que ellos sean tan tontos de no saber que lo que nos interesa son mas licencias, aparte de eso el meter a Usain Bolt no creo que moleste a nadie y encima va a dar mucha publicidad al juego, en cuanto a los marcadores y demás a mi me gustan, eso ya para gustos colores.
1 VOTO
Getafix4083
Expulsado
Hace 6 años3
Yo supongo que será simple una cosa tener más publicidad y a la vez vender más.
Javi413713Hace 6 años4
La verdad perder la libertadores y sudamericana por ejemplo, que son licencias futbolísticas importantes en sudamérica y querer hacer propaganda con un atleta y venderlo como algo maravilloso da pena. 
A mi no me gusta esto nada, pero en fin... he visto tantas faltas de respeto por parte de Konami y EA que al final te acostumbras.
1 VOTO
Crbk094750Hace 6 años5
@Jumil
a mi el marcador me gusta
7 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años6
Es el marcador más bonito que jamás han tenido e igual Bolt no les ha costado ni un duro y venía en el pack con el Borussia...
5 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años7
No tiene ningún sentido que Bolt este en un juego de fútbol. 

No buscan licencias,  buscan publicidad. 

Pero el que busque licencias en este juego se equivoca.   Ese planteamiento es equivocado.

@Jumil Solo buscas licencias?  Eso es lo que insinuas en tu comentario.  Cambiarse al fifa solo por licencias,  le quita credibilidad a tu comentario.
EDITADO EL 14-06-2017 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Amavisca236Hace 6 años8
Buenos días parroquia.
Increíble las cosas que tengo que leer. Creo que cualquier seguidor de PES sabe como está el tema de las licencias. Sí no tienen la licencia de LEWANDOWSKI entre muchas otras no es por tema económico sino por bloqueos y cláusulas de la competencia. Prefiero mil veces que en vez de comprar ligas hiper secundarias que destinen ese dinero a comprar equipos partner, ha quedado más que demostrado que cuando se le da luz verde a Konami para que puedan trabajar a su antojo son los putos amos de la recreación ( estadios, jugadores, todo tipo de detalles, etc...). PES 2017 el peor juego en cuanto a licencias? Enserio? Donde lo pasamos mal fue en PES 2015  que no se podían implementar imágenes ni OF a los equipos no licenciados. en el 2017 en el momento que permitieron  implementar de manera sencilla  los OF el problema quedo más que resuelto. Obviamente el problema reside en las licencias de los estadios. El tema Usain Bolt ha sido toda una sorpresa que pasará indiferente ya que no tiene mucho sentido. Yo lo hubiera usado por ejemplo para el modo become a legend donde "un desconocido" Usain Bolt se convierte en el más rápido y mejor jugador del mundo. 

VIVA PES 1995-2018.
8 VOTOS
Javi-Hanma735Hace 6 años9
Dijo tantas tonterias en comparaciones por las licencias , no es lo mismo negociar con una sola liga como NBA que seguro trae todo el paquete incluido compartiendo las ganacias con todos los equipos que estar negociando con confederaciones, ligas y equipos por separado , ya quisiera ver si su amada  2k puede gastar en tener 10 ligas por lo minimo, no compares la cantidad de jugadores que existen el futbol que lo que hay en NBA mas reducido, que estupidez de critica de un pipero , ev-marzo, jumil , taker decima, littbarski para mi son piperos que fingen ser peseros, no creo que estos tipos o este tipo (quizas es solo uno )  hallan criticado lo que ha sido Fifa 16, 17 y lo que se ve que no aporta nada nuevo y menos en gameplay Arcade de ese Fifail absurdo y vomitivo, que se centran solo en graficos pero no en el gameplay vamos que es tan malo como el NBA Live.
Cinematicas CGI para engañar a las ratas casi todo el E3 de EA fue puera cinematica como siempre.
3 VOTOS
Chug882275Hace 6 años10
Pues....tiene parte de razón las cosas como son..nose que mierda pinta Bolt aquí..y de gratis nada,olvidaos..ninguno de estos sale gratis en ningún sitio si no les pagas su buena morterada..
2 VOTOS
Don-pitufo958Hace 6 años11
Pues tira a fifa , ya ves tu , osea si no añaden mas licencias te vas? me estas diciendo que lo importante para ti no es la jugabilidad solo son las licencias , asi que te has esquivocado de juego chico....
2 VOTOS
ElAlmendro1184Hace 6 años12
Hay que ser hipócritas... Si Bolt hubiese salido en FIFA o en 2K os hubiese hecho el chichi pepsicola... Pero como sale en PES ya es una mierda... -.-'
3 VOTOS
Bolsololi261Hace 6 años13
No justifico ni defiendo a konami pero estoy seguro que ellos lo que querían era atención no importaba si buena o mala ellos querían que pes estuviera en boca de todos y por lo que veo lo han logrado.
Pistone12094Hace 6 años14
@ElAlmendro El trailer de PES 2018 , tu le pones el logotipo de EA en la pantalla y los chavales estarian flipados "" Guau es puro futbol , son 20 millones de ventas , lo habeis visto? el fifa se come al pes""

Pero como el trailer es de pes.......
3 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años15
Poner  a Bolt es por publicidad... jo... aquel que se sienta ofendido por ello, puede ir bajándose.... menuda chorrada...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > ¿KONAMI le falta el respeto a los consumidores con Usain Bolt?

Hay 39 respuestas en ¿KONAMI le falta el respeto a los consumidores con Usain Bolt?, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL