Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Rau24287
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 565

FIFA 17: Nuevo club para jugar por las tardes

Buenas, pues la idea es esa, crear un club para jugar por las tardes ya que la mayoría de clubes lo hacen por las noches y somos muchos lo que por razones de madrugón no podemos.

No es necesario ser un crack, solo mayor de edad y algo serio jugando. 
No importa la media.
La idea es pasarlo bien y disfrutar del juego, imprescindible buen rollo, ok? 
Cualquier cosa escribirme auto o un privado. Saludos.
DrewGO2Hace 6 años1
Hola!!yo estoy buscando club,normalmente me conecto a partir de las 20 salvo días que el trabajo me lo impide,no soy un megacrack pero tengo buena media y juego donde sea de mediocampo para arriba.
Mi id es:angaor.
Rau24287Hace 6 años2
@DrewGO Te agrego y hablamos, ok?
Dcsmc171Hace 6 años3
Si alguien está interesado que se una a mi club nuestro horario de juego es de 17:00 a 1:00 ya que también hay gente Latina estamos en sexta división y somos 8 en el club.
U02tegoj3Hace 6 años4
Hola! Yo también estoy interesado. Soy un DFC de media 81 con buena colocación y me gusta jugar serio y pasarlo bien. Puedo jugar por las tardes aunque no a diario por temas de trabajo.
Mi ID es: josefo_92tg.
Nogue66612035Hace 6 años5
En unos dias quizas busque club ya que en el que estoy ahora le queda poco de vida.

Soy mayor de 18 y busco un club en el que se guarde respeto y que disfrutemos sobretodo,si te interesa mandame MP y lo miramos.
Rau24287Hace 6 años6
@U02tegoj Te agrego y hablamos.
Dannysantin326Hace 6 años7
Hola me interesa ya que yo normalmente juego por la tarde, acabó de empezar esto de club pro y me gustaría crecer dejó mi id MrDanny_11 un saludo.
Rau24287Hace 6 años8
@Dannysantin Perfecto
RickiGarcia1546Hace 6 años9
Buenas! Una pregunta, se competiría en alguna liga tipo VFO y demás o sería para echar partidos mas relajados, sin liga y demas?
Rau24287Hace 6 años10
@RickiGarcia15
Mostrar cita
Buenas! Una pregunta, se competiría en alguna liga tipo VFO y demás o sería para echar partidos mas relajados, sin liga y demas?
En principio no lo hacemos con la idea de competir, solo para pasarlo bien, jugando serio para estar lo más arriba posible, ganar copas y jugar bien. Pero no, vfo y demás ligas no.
Hoto00018Hace 6 años11
Es horarios de España? si es asi agregame playmanuel123.
Dassh121Hace 6 años12
@Nogue666 bro ya tienes club busco club acabo de empezar lo de clubes pro
Rau24287Hace 6 años13
@Hoto000 Si, es horario de España
JoseCarlos129Hace 6 años14
Yo estoy interesado, soy LI, SDD o SDI. Mi ID de PSN es: JoseCarlos__12.
Garcijavi1Hace 6 años15
Hola a mí también me gustaría entrar en un equipo para jugar por las tardes. Soy persona seria y mayor de edad.

Mi id jgamove 

Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17 > Nuevo club para jugar por las tardes

Hay 18 respuestas en Nuevo club para jugar por las tardes, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL