Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K17
Por RMHTETE118
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3335

NBA 2K17: Como defender???

A ver si por favor me podéis ayudar. Mi duda es la siguiente. Como debo defender normalmente en el online,me explico. Yo lo q hago en la defensa individual es pulsar el L2 y a veces pulso a la vez también el R2 para desplazarme un pelin más rápido. Estoy haciendo algo mal??? Lo pregunto porque en muchas ocasiones me cuesta muchísimo defender bien cuando me atacan el uno contra uno con  Driblings. Intento fijarme con que mano bota el rival para intuir la salida rápida,pero aun así me cuesta mucho. Me haríais un favor si me comentáis vuestra experiencia y me ayudáis. Gracias.
OdesaRules300Hace 6 años1
Deja 2 metros de distancia entre él y tú y tapa siempre la zona de la cancha por donde tenga mas espacio para irse.
1 VOTO
Mikic282897Hace 6 años2
El espacio que dejas es clave. Es dificilisimo defender en este 2k aun asi algo se puede hacer. Deja distancia porque la ia suele puntear bastante bien siempre. Aun asi si tiene buenos jugadores de 3 y dribbling algunas te van a acabar metiendo seguro. Pero no hay que desesperarse sobre todo. Al final acabaran fallando.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K17 > Como defender???

Hay 2 respuestas en Como defender???, del foro de NBA 2K17. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL